Analista Programador .Net

Analista Programador .Net
Empresa:

Canvia


Analista Programador .Net

Detalles de la oferta

CANVIA-Lima, LimaSomos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista programador .Net!

¿Qué perfil buscamos?Buscamos profesionales de las carreras de ingeniería de sistemas o similares.Deberás contar con mínimo de dos años de experiencia en proyectos de desarrollo .net usando frameworks de microsoft y relacionados.
¿Cuáles son los retos?Realizarás la construcción o mantenimiento de aplicaciones a partir de especificaciones usando estándares de desarrollo establecidos.Analizarás y elaborarás las especificaciones técnicas y funcionales de aplicaciones complejas y/o módulos completosEstarás encargado de elaborar la documentación técnica de los requerimientos asignados cumpliendo los estándares de calidad.Transmitirás el conocimiento técnico, funcional y metodológico a los miembros del equipo.


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Industria – Producción – Minería / Mantenimiento Industrial

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción