Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedoras Canal Online

Buscamos Vendedoras Canal Online:Lince - Av. Arenales cuadra 15**Requisitos**:- Estudios técnicos o superiores en Manejo de redes / Ventas- 02 años de experi...


Desde Cdeg - Creabijoux - Lima

Publicado 7 days ago

Promotor

**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Lima, Lima,...


Desde Overall - Lima

Publicado 7 days ago

Representante De Ventas

**Responsabilidades**:- Visitar farmacias para impulsar y generar venta de productos.- Generar órdenes de pedidos de clientes.- Atender todos los requerimien...


Desde Farmaceutica Biotech - Lima

Publicado 7 days ago

Account Manager

¡Hola, nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos!Somos Smart Global, empresa líder en provisión de servicios especializados de Ciberseguridad, solucione...


Desde Smart Global Sac - Lima

Publicado 7 days ago

Analista Seguimiento Portafolio Pequeña Empresa

Analista Seguimiento Portafolio Pequeña Empresa
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. 'Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso

Principales Responsabilidades
Monitorear permanentemente la cartera asignada, mediante el uso de las herramientas de alertas (internas o externas a los clientes), a fin de identificar clientes con problemas que puedan incidir en su comportamiento de pago.
Realizar el análisis información cuantitativa para proponer alertas y/o proponer mejoras continuas a las herramientas que tiene Seguimiento de Portafolio para el monitorio de la cartera de clientes Comerciales y Corporativos.
Elaborar y proponer reportes, dashboard y análisis de resultados para un adecuado Seguimiento de Portafolio comercial
Vigilar que la cartera tenga actualizado la clasificación IG tomando en cuenta las principales señales de alerta que tenga los clientes.
Proponer el ingreso a "Vigilancia" de clientes que presenten señales de alerta y/o deterioro así como las variaciones en los niveles de vigilancia para la cartera ya identificada en vigilancia, estimando la posible pérdida esperada del cliente y/o grupo económico.
Evaluar la cartera en "Vigilancia" como mínimo de manera trimestral, previendo de esta manera, el incremento de la cartera atrasada, coordinando con Créditos: y recomendando planes de acción (modificar nivel de vigilancia, revisión del IG, salida de vigilancia) para la reducción de la exposición al riesgo, y el impacto en los resultados del Banco.
Identificar, presentar y sustentar en Comités de Vigilancia Interna o Externa (conformado por Créditos, área Comercial y Banca Especial) los clientes con señales de deterioro o de alerta, mediante informes de Seguimiento (Ficha de vigilancia) que considere un análisis integral. También identificar y sustentar en Comité de vencidos (con Créditos) los clientes que presenten señales de alerta para definir el plan de acción (previa comunicación a Banking).
Hacer seguimiento y acreditar el cumplimiento del Plan de acción definido en los Comités de Vigilancia y/o Comité de Vencidos.
Efectuar el seguimiento a los pases a Banca Especial acordados con Créditos, Área Comercial o en Comité de VICA y/o Comité de Vencidos. Asimismo, realizar las verificaciones correspondientes de cumplimiento de la política en los casos de retornos a la Banca comercial.
Evaluar, e instruir al área de Servicios Empresariales Banca de Negocios la desvinculación de Grupos económicos, solicitada por el FDN, contando con el sustento correspondiente, verificando el cumplimiento de condiciones especificadas en el Manual de Créditos.
Elaborar un reporte mensual del Portafolio asignado, a fin de informar a las Gerencias de Crédito, Banking, el status mensual y la evolución histórica (acumulado año fiscal) de las Colocaciones, clasificaciones (SBS, IG), provisiones, morosidad, vigilados, concentración por Industria y pases a BE.
Realizar la evaluación de la cartera ABF leasing (semestral).
Brindar información pertinente a fin de atender los requerimientos y consultas efectuadas por la SBS, Auditores Externos, Auditores Internos en sus visitas de inspección.
Seguimiento y gestión a los diversos reportes emitidos por otras unidades que impliquen una señal de alerta y/o deterioro y/o incumplimiento: (i) CDN en garantía no remitidos a Cartera, (ii) Pólizas FOGEM, Sepymex vencidas, (iii) Tasaciones vencidas, (iv) Leasing no activos, (v) Actas de recepción de leasing no entregadas

Conocimiento y Experiencia
a. Formación Deseable: Titulo/Bachiller en carreras de Economía, Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería de Sistemas ó afines.
Se requiere de preferencia personal con conocimientos de análisis de riesgos y manejo de base de datos (SQL/ACCES).
b. Experiencia Minima
Un año de experiencia en el Área Riesgos y/o Comercial (FDN, Credit Solutions) de una entidad del sistema financiero
c. Conoci


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Analista Seguimiento Portafolio Pequeña Empresa
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Lima

Built at: 2024-04-16T17:32:40.789Z