Analista Senior De Administración De Personal

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Empresa:

Gesnext Peru


Analista Senior De Administración De Personal

Detalles de la oferta

La clave de nuestro éxito es el talento de los colaboradores que forman nuestras unidades de negocio. Por eso buscamos personas con ganas de crecer en un equipo sólido, innovador, de excelencia y que marca la diferencia. En Gesnext an IBM Company nos encontramos en la búsqueda de

Analista Senior de Administración de Personal

Funciones

Gestionar integralmente el proceso administración de personal y los beneficios corporativos y legales de los trabajadores de nuestros clientes en Latinoamérica y Europa.
Mantener actualizada la data necesaria para el proceso de administración de personal y de la nómina con el objetivo de cumplir con la legislación laboral y tributaria.
Ingresar, procesar y canalizar información asociada a temas laborales a través de las plataformas que se requiera para los colaboradores y clientes.
Procesar, validar, ejecutar y analizar la información de todos los procesos de administración de personal vacaciones, liquidaciones, licencias médicas, préstamos, pagos por mandatos judiciales, pensiones, jubilaciones, entre otros.
Resolver de manera oportuna las inquietudes sobre cambios de normativa y obligaciones legales presentadas por los colaboradores y clientes brindando una atención de calidad.
Realizar reportes estadísticos de análisis de incidencias.
Responsable de planear, organizar, dirigir diversos programas y prácticas de Recursos Humanos.
Elaborar, administrar y supervisar las gestiones relacionadas con admiración de personal y beneficios sociales CTS, vacaciones, gratificaciones, cálculo de la base de días de utilidades, entre otros.
Gestionar y responder por los trámites para la contratación de trabajadores en Latinoamérica y Europa.
Archivar y digitalizar los documentos del proyecto, para la posterior consulta por parte del personal.
Llevar el registro y control de los cargos de entrega de documentos para los clientes.

Requisitos

Egresado o Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial o a fines.
Mínimo 3 años de experiencia realizando las funciones del puesto.
Manejo de SAP SSFFF.
Manejo de KPIs de gestión de RRHH.
Deseable manejo de páginas de entidades gubernamentales de Perú y otros países Latinoamericanos y Europeos.
Excel a nivel avanzado incluido macros.
Inglés nivel intermedio

Ofrecemos

Pertenecerás a an IBM Company, una empresa multinacional de tecnología.
Gestionarás procesos de capacitación para clientes de América y Europa.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Buen clima laboral
Descuento en la EPS
Crecimiento profesional y línea de carrera
Bono anual por cumplimiento de metas de la compañía.

Requisitos

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