Analista Senior De Aseguramiento De La Calidad

Analista Senior De Aseguramiento De La Calidad
Empresa:

Vitaline


Analista Senior De Aseguramiento De La Calidad

Detalles de la oferta

Nosotros somos VITALINE, un laboratorio farmacéutico especializado en la fabricación de productos oftálmicos que emplea tecnología Blow Fill Seal y opera bajo estrictos estándares de calidad dando cumplimiento a las exigencias normativas de las Buenas Prácticas de Manufactura e ISO 90012008. Nos mantenemos a la vanguardia en infraestructura y tecnología, sobre todo, contamos con el talento de profesionales calificados para satisfacer las necesidades de los principales mercados de exportación.

ANALISTA SENIOR DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

Requisitos
Químico Farmacéutico Tituladoa.
Funciones
Supervisar y controlar los Sistemas de Gestión que cuenta la empresa como BPM, BPL, BPA, ISO 9001, BASC, entre otros.
Velar que los procesos productivos y relacionados se efectúen dentro de los lineamientos de las Buenas Prácticas de Manufactura BPM, y de otros Sistemas de Gestión.
Supervisar y asegurar que todos los procesos de análisis que se desarrollan en el laboratorio de Control de Calidad se ejecuten siguiendo los lineamientos de las BPL.
Participar y formar parte de las Auditorías Internas que se realizan con fines de verificar el cumplimiento de los requisitos asociados a los Sistemas de Gestión de la Organización.
Mejorar, integrar, optimizar y establecer nuevos procedimientos enfocados a flujos de procesos cuando éstos sean necesarios.
Gestionar los controles de cambio que se plantean en la organización.
Realizar la revisión Anual de Productos Farmacéuticos.
Participar y ejecutar auditorías de segunda parte.
Revisar, evaluar y efectuar seguimiento a todo incidente de calidad ocurrido en la empresa.
Manejar de forma reservada, segura y confidencial todos los documentos e información técnica relacionados con el sistema documentario de la empresa y de nuestros clientes.
Inspeccionar aleatoriamente que todos los datos primarios generados en el proceso estén registrados en el documento respectivo.
Revisar, controlar, distribuir y archivar la documentación del Sistema de Calidad Procedimientos Operativos Estándar, Instructivos, Formatos, DIA, etc.
Revisar los documentos específicos emitidos especificaciones analíticas, métodos analíticos, guías de fabricación, envasado y acondicionado y documentación relacionada al sistema de agua.
Revisar los sobres técnicos documentación relacionada a cada lote fabricado del producto, coordinar la entrega de la documentación con los jefes de Producción y Control de Calidad.
Revisar y verificar aleatoriamente los registros generados en las actividades de los procesos de producción, control de calidad, mantenimiento, almacén, aseguramiento de la calidad y administración.
Supervisar el cumplimiento de las Normas de Higiene y Seguridad Industrial.
Realizar el seguimiento para el cumplimiento de los programas anuales.
Ejecutar actividades que el Jefe de Aseguramiento de la Calidad le encargue.

Experiencia
3 años.

Beneficios
Alimentación al 100.
Pertenecer a la empresa líder en el sector de la industria farmacéutica.
Formación continua.

Conocimientos
Conocimientos en estudio de calibración, calificación y validación de procesos.

Condiciones laborales
Lugar de trabajo Paita.


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnologías de la Información / Arquitectura de Sistemas

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Artesanía