Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotor De Creditos Por Convenios Trujillo : Bbva

Funciones:Captar clientes segun cartera y convenio asignado.:Colocacion de productos financieros a colaboradores de las empresas, seguimiento a clientes pote...


La Libertad

Publicado 6 days ago

Consultor De Ventas:Automotriz:Trujillo

FUNCIONES Cumplir con las metas de venta de acuerdo a los objetivos Atender y asesorar según el proceso estándar de atención al cliente. Realizar un prospecc...


La Libertad

Publicado 6 days ago

Asesora De Venta / Now Trujillo : Urgent Role

We are looking for a resourceful Asesora de venta / Now Trujillo to join our incredible team at Corporacion Textil Unidos SAC in Trujillo, La Libertad.Growin...


La Libertad

Publicado 6 days ago

Impulsador(A) De Ventas / Canal Farmacia : Trujillo

En Importante empresa Per buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Impulsador(a) / Canal Farmacias en el rubro Farmacutico en la ciud...


La Libertad

Publicado 6 days ago

Analista Senior De Atención Al Cliente - Trujillo

Analista Senior De Atención Al Cliente - Trujillo
Empresa:

Manpower Perú


Detalles de la oferta

Por encargo de uno de nuestros clientes, nos encontramos en búsqueda de un ANALISTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE para la ciudad de Trujillo:

Requisitos indispensables:

- Profesional universitario titulado
- Tener experiencia mínima de 03 años supervisando áreas de atención al cliente (CAC)
- Contar con conocimientos sólidos sobre la normativa legal y procesos del área de atención al cliente
- Residir en la ciudad de Trujillo

Funciones:

- Modelar todos los procesos de atención al cliente de la compañía según la normativa vigente, adaptados al sistema comercial adquirido para tal fin, desarrollando estrategias de ahorro y calidad en beneficio de la empresa.
- Configuración del sistema comercial
- Controlar que se brinde una atención oportuna y eficiente a los requerimientos de los clientes acorde a las políticas y procedimientos de la empresa y los términos legales, con el fin de garantizar una excelente atención y evitar sanciones a la empresa.
- Hacer seguimiento a la oportunidad y calidad de las respuestas dadas a las solicitudes, quejas y reclamos presentados por los clientes por todos los canales de atención.
- Analizar la estadística de las solicitudes quejas y reclamos, con el fin de diseñar estrategias y toma de decisiones que mejoren la optimización de la atención.

Competencias requeridas:

- Planificación y orden
- Capacidad estratega
- Liderazgo
- Orientación al servicio
- Proactividad

Beneficios:

- Remuneración acorde al mercao
- Línea de carrera
- Capacitación constante
- Estabilidad y excelente clima laboral


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Analista Senior De Atención Al Cliente - Trujillo
Empresa:

Manpower Perú


Built at: 2024-03-28T19:22:22.342Z