En Pacífico, continuamente estamos en búsqueda de profesionalestalentososque contribuyan a la organización y se desarrollen con nosotros. Actualmente, queremos invitarte a que formes parte de nuestro equipo deMarketingy puedas desempeñar las siguientes funciones:
Implementar las estrategias que permitan
incrementar las ventas vía e:commerce.
Definir y liderar la implementación de los
dashboard/reportes que permitirán que todas las áreas interesadas tengan
visibilidad de los resultados de la gestión desde la captación hasta la venta.
Participar en la definición de las estrategias
de comunicación con objetivo de perfomance (venta e:commerce), así como en la
definición de KPIs en base a un presupuesto (inversión digital) y meta de
venta.
Proponer e implementar tecnologías que mejoren
el proceso de compra online, ya sea nuevos soportes online o
plataformas/tecnologías de atención al cliente, medios de pago, aplicaciones,
etc.
Realizar una comunicación constante de los
resultados de la gestión a todas las áreas involucradas.
Retroalimentar a los diferentes equipos con
oportunidades de mejora para las actividades enfocadas a aumentar la cantidad y
calidad de las ventas por e:commerce.
Desarrollar alianzas y co:brandings con el
objetivo de mejorar la cualificación de fuentes de ingresos y captación de
fuentes de tráfico; en coordinación con la agencia de medios publicitarios.
Asegurar en conjunto con el área de Anaytics del
Cliente, la definición del modelo para obtener el valor de este cliente en el
tiempo para la empresa.
Definir el perfil del cliente e:commerce por
producto.
Para postular, solamente necesitas...
Ser egresado de la carrera de Administración,
Marketing, Comunicaciones o Ingeniería Industrial.
Contar con experiencia mínima de 3 años en
funciones de venta digital (e:commerce) y en proyectos digitales enfocados en
clientes, donde la tecnología y la innovación hayan funcionado como
diferenciales de la solución.
Contar con conocimientos avanzados en analytics
(funnels, Google, tag manager, atribución).
Contar con conocimientos de UX y UI: mapas de
experiencia/journey, mapas de calor, diseño participativo, entrevistas, A/B
testing, encuestas.
Manejar KPIs digitales: calidad de tráfico,
atribución, ctr, cpc, cpy, cpa, de retención, entre otros.
Manejar herramientas de CMS.
Contar con estudios o experiencia previa en SEO
y SEM.
Participa de la oferta y prepárate