BDO Perú, firma miembro de BDO International, la quinta red de auditoría y consultoría a nivel mundial con presencia en 167 países, se encuentra en búsqueda de un Analista Senior de Gestión Humana. .
Funciones:
- Participar en reuniones de relevamiento, coordinación de procesos de selección y gestión con los diversos socios de las Lineas de Servicio.
- Elaborar planes de trabajo para los proyectos de Capacitación y Evaluación de Desempeño.
- Identificar las necesidades de las Líneas de servicio brindado y proponiendo planes de acción.
- Ejecutar las actividades correspondientes a los proyectos de Selección, Capacitación y Evaluación de desempeño
Requisitos:
- Bachiller en Psicología, Administración,
Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial o carreras afines.
- Experiencia mínima de 4 años en áreas de procesos de rrhh, mejora continua..
- Conocimientos en procesos de Recursos Humanos y Gestión de Personas
- Disponibilidad para trabajar presencial en el distrito de San Isidro.
Competencias:
- Atención al detalle
- Comunicación asertiva
- Responsabilidad
- Trabajo en equipo
- Orientado al cliente
En BDO, nos comprometemos con la igualdad de oportunidades a través de un entorno diverso e inclusivo. Todos y todas serán considerados en la postulación sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica. ¡Todos son bienvenidos!
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-02-14T21:41:42.674Z