Analista Senior Gtr / Gestión En Tiempo Real Para Call Center - – Gestión Hibrida

Detalles de la oferta

¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES EXITOSO!Somos BRM ALTA, un equipo apasionado por construir un mejor futuro apoyando la visión sostenible de la organización, estamos ubicados en Estados Unidos, México, Colombia y Perú, con servicios digitales para más de 120 marcas reconocidas a nivel internacional.Por crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para que asuma la posición de ANALISTA SR. GESTIÓN EN TIEMPO REAL (GTR) con experiencia en Call CenterREQUISITOS:Egresado o trunco de carrera técnica de computación e informática o carreras afinesExperiencia de 2 años a más en posiciones similares, en el rubro de call center (INDISPENSABLE)Manejo y control de indicadores de Gestión de call centerManejo de Excel y Power BI a nivel intermedio - avanzado (Indispensable)FUNCIÓN PRINCIPAL:Buscar oportunidades de automatización y sistematización de procesos, garantizando envío de reportes y alertas intradía que permitan identificar tendencias y anomalías para un accionar inmediato por parte de la operación, diseñando un enfoque y una estrategia que lleve al equipo a compartir análisis constructivos que apoyen a la toma de decisión o justificación de resultados.MODALIDAD DE GESTIÓN:Gestión Hibrida (95% desde casa y 5% en site de acuerdo con necesidad)Disponibilidad para turnos rotativos y fines de semana, según necesidad (1 día de descanso)BENEFICIOS:Sueldo acorde al mercado + variablePlanilla completa + beneficios de ley desde el 1° día.Pagos puntuales.Crecimiento constante y línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico2 años de experienciaConocimientos: Microsoft Excel, MySqlPalabras clave: analyst, senior, sr, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-16T14:24:50.584Z