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Analista Soporte A Canales Tc

Analista Soporte A Canales Tc
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. 'Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso

Elperfilpara este puesto
requiere:

Bachiller o
titulado universitario en de Administración, Economía o Ingeniería Industrial.
Experiencia mínima
de 02 años de experiencia laboral en el área de productos de tarjetas de
crédito en el sistema financiero. Con experiencia de 02 años en equipos
comerciales o de ventas.
Propios para
el Puesto: Técnicas de Marketing (avanzado).
Informáticos: MsOffice (Word, Excel, PowerPoint, Project) (Avanzado)
Idiomas:
Inglés (Intermedio)
Otros: Matemática
Financiera (Intermedio)

Lasfuncionesque desempeñará en esta colocación
son:

Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de
profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones
del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
Analizar performance y necesidades de los canales de
venta de tarjetas, Compra de Deuda, Extralínea, Disposición en Efectivo,
Incremento de Línea, generando coordinación con las áreas de créditos y
Inteligencia Comercial and Data Analytics para asegurar la ejecución de
actividades y estrategias programadas.
Identificar el mejor canal de contacto con el cliente
por segmento, con la finalidad de optimizar las campañas y asegurar la
composición idónea de venta de productos, asegurando la ejecución de la campaña
de comunicación derivando a los clientes a los tipos de canal más efectivos de
acuerdo a su perfil.
Buscar mejoras permanentes de las plataformas y
procesos de venta con la finalidad de mejorar el flujo de ventas y explotar al
máximo las campañas de adquisición.
Velar por que los canales se encuentren con
documentación actualizada, material de venta y con las capacitaciones adecuadas
a fin de mantener una adecuada venta del canal, así como generar visitas o
trabajo de campo que permita identificar oportunidades y problemas en la
ejecución y/o impacto en los clientes.
Velar por la mejora a los tiempos de venta y atención
de clientes mediante el seguimiento de indicadores, visita al canal, con el
objetivo de generar tiempos de respuesta óptimos hacia el cliente y posterior
uso del producto.
Sustentar a la gerencia la propuesta de incentivos de
colocación de tarjetas, Compra de Deuda, Extralínea, Disposición en Efectivo,
Incremento de Línea, en coordinación con los canales y administración de
ventas.
Coordinar junto con Planeamiento Comercial Retail la
correcta asignación de comisiones por venta de tarjetas, tarjetas adicionales, Extralínea,
entre otros productos relacionados con tarjetas de crédito generadas por los
canales de venta.
Analizar las Estadísticas de la Actualización Datos
por los canales, identificando oportunidades de mejora para incrementar la
contactabilidad, venta de entrega de TC y primer uso.
Participar en los comités del canal relacionados a las
ventas, levantar necesidades del canal y asegurar la coordinación con las
diferentes áreas para planificar, analizar y ejecutar acciones de mejora.
Analizar y elaborar la información de reportes de
gestión, así como los informes de resultados para el desarrollo, promoción,
comunicación y puesta en marcha de las acciones planificadas y estrategias de
los productos de cash aportando al logro de los objetivos trazados.
Coordinar y mantener actualizada la documentación y
formalización de manuales, normas y/o procedimientos relacionados al producto,
procesos, servicios y uso de recursos que se requieren, validar el cumplimiento
de observaciones de auditoría y del Regulador SBS, asegurando su cumplimiento y
comunicación en caso de identificación de incidencia.
Apoyar en la atención a la Fuerza de ventas y/o
canales ante consultas de venta, producto, procesos y del cliente externo;
asegurando cubrir la calidad y satisfacción de clientes internos y externos.
Comprende la cultura de riesgo del B


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista Soporte A Canales Tc
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Lima

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