Analista Vision Plus

Analista Vision Plus
Empresa:

Tata Consultancy Services


Lugar:

Lima, Lima


Área:

Programación

Analista Vision Plus

Detalles de la oferta

TATA CONSULTANCY SERVICES15,924 evaluaciones-TATA CONSULTANCY SERVICES15,924 evaluacionesLee opiniones sobre trabajar en esta empresa.Lima, LimaTata Consultancy Services es una empresa de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios que se asocia con varias grandes empresas globales para acompañarlos en su trayectoria de transformación. TCS ofrece una cartera integrada enfocada en consultoría y basada en Cognitive de servicios TI, Servicios de Tecnología y Negocios, e ingeniería. Todo esto se ofrece por medio de su único modelo de entrega Ágil de ubicación independiente (Location Independent Agile), reconocido como el parámetro de excelencia en desarrollo de aplicaciones. Como parte del Grupo Tata, el conglomerado industrial más grande de la India, TCS posee más de 390,000 de los consultores mejor capacitados del mundo en 46 países. La empresa generó una facturación consolidada de $17.6 mil millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2017, y cotiza en la BSE (anteriormente la Bolsa de Valores de Bombay) y la NSE (Bolsa Nacional de Valores) de la India. Para mayor información, visítenos en www.tcs.com. TATA Consultancy Services (TCS) es un empleador que trabaja sobre la base a méritos y no solicita dinero a postulantes; ni utiliza agencia alguna para hacer ofertas en representación de TCS.
Puesto: Analista Visión Plus
Requisitos:
Bachiller o Egresado de las carreras universitarias de Ing. de Sistemas, Ing. de Software, Ing. Informática, Computación y/o carreras afines.
Conocimientos:
Experiencia mínima de 2 años en el paquete de Vision Plus y 3 años Programacion para plataforma mainframe Cobol batch/ Cobol Cics Conocimiento nivel intermedio de Modulo ITS, ASM, CMS, TRAMS/TRAMS AG y FAS.
Conocimiento nivel intermedio de los simuladores VTS (Visa), GNS WEB (AMEX) e interacción Batch y On Line con Marcas Visa/Amex.
Funciones:Analizar requerimientos funcionales de usuarios.
Plantear y evaluar alternativas de solución para los requerimientos funcionales.
Definir la solución técnica de la alternativa seleccionada. · Documentar resultado del análisis.
Transferencia de análisis los programadores asignados.
Soporte durante las fases de desarrollo, pruebas e implementación de la solución planteada al programador asignado.
De ser necesario, también participar en el desarrollo (programación) propiamente de la solución, dar soporte a las pruebas y puesta en producción de la solución.


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Tecnologías de la Información / Programación

Requisitos


Conocimientos:

  • CICS
  • COBOL
  • Mainframe