Angeplast S.A.C. Encargada De Facturacion Experiencia En Empresas Industriales

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de empaques (PLÁSTICOS) flexibles. Nos encontramos en la búsqueda de personal para el Área de facturación con las siguientes características:

REQUISITOS:

- Técnico y/o BACHILLER vigente de la carrera universitaria de CONTABILIDAD, ADMINISTRACION y afines.
- Experiencia deseable de 01 año con el cargo de FACTURACION (Electrónica) en empresas industriales.
- Conocimiento en el manejo de sistemas ERP.
- Conocimiento en atención a cliente y comprobantes de pago.
- Conocimiento de Excel avanzado.
- Disponibilidad inmediata para trabajo presencial de lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm y Sábado de 8:00 am a 1:00 pm en Huachipa.

HABILIDADES:


- Iniciativa.
- Responsabilidad.
- Trabajo en Equipo.
- Organización del puesto.

FUNCIONES:

- Verificar el funcionamiento correcto del sistema.
- Facturar las rutas programadas durante el día.
- Hacer uso del formato FT-AL-01 para la planificación de entrega y despacho, informando a los involucrados sobre la planificación.
- Verificar que lleguen todas las facturas despachadas durante el día y que el consecutivo se encuentre completo, entregándolo al área de cobranza y contabilidad.
- Informar al jefe directo y/o comercial las anomalías o inconsistencias que se presentan en las órdenes de pedido.
- Emisión de ND y NC.
- Control de documentos de guías de remisión.
- Reportar a la gerencia el reporte de comisión por vendedor mensual.
- Archivar los documentos y facturas procesadas en orden de consecutivo.
- Reportar las anomalías encontradas en las facturas por faltantes, adulteraciones e inconsistencias.
- Reportar a Gerencia el reporte de ventas mensuales al cierre de cada mes.
- Seguimiento a los transportistas.

- Remitir informe semanal y cierre de cada mes al jefe inmediato.
- Cumplir la Política y estándares del Sistema de Gestión de Calidad en base a la ISO 9001:2015.
- Identificar los peligros y riesgos aplicables a su área de trabajo, así como identificar aspectos e impactos ambientales.
- Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como las medidas que se tomen producto de la investigación de accidentes en su área de trabajo.
- Mantener disponible todos los equipos, herramientas, implementos de seguridad y materiales en buen estado para la ejecución de los trabajos.

Horario:
Lunes a Viernes 8 am-6 pm // Sábado 8 am-1 pm

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: S/.1,300.00 - S/.1,700.00 al mes

Experiencia:

- Educación universitaria: 1 año (Deseable)

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Administrador(A) De Preferencia Domicilio En Cercado De Lima

Bachiller o Titulado en Contabilidad o Administración Funciones: - Mínimo 2 años asumiendo funciones Administrativas con conocimientos contables en Empresas...


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