Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX! Somos un proveedor líder
mundial de soluciones y tecnología de experiencia. Creamos
experiencias de cliente que cambian las reglas del juego para
algunas de las mejores marcas del mundo. Contamos con más de
440,000 game-changers y estamos presentes en más de 70 países y
seis continentes. Buscamos ejecutivos de atención al cliente para
atender casos en SEGUNDA LINEA, de clientes que cuenten con el
servicio Hogar (Internet, teléfono o cable) o Empresas, debido a
problemas de conexión, interferencia, averías, entre otros.
BENEFICIOS: - Salario de hasta S/1130 + maqueta hasta s/300 -
Ingreso directo a planilla completa - Pagos quincenales y mensuales
- Beneficios de acuerdo con la ley desde el primer día -
Capacitación virtual remunerada - Oportunidades de crecimiento
profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes - Estabilidad
laboral - Universidad corporativa - Sitios de primer nivel -
Cultura de la felicidad y un excelente clima laboral - Beneficios
educativos y corporativos para ti y tu familia REQUISITOS: - Ser
mayor de edad (18 años o más) - Título de estudios secundarios y/o
estudios superiores en curso, truncos o culminados - Demostrar una
experiencia mínima de 3 meses en call center ATC - Tener
disposición para gestionar de manera presencial en el site de Ate
(Ref. frente al mall Santa Anita) HORARIO PARA LA CAPACITACIÓN:
7:30 am a 2:30 pm RANGO HORARIO PARA LA GESTIÓN: Disponibilidad en
el rango de 9:00 am a 7:30 pm (gestión de 7 horas con 30 min + 45
min de break). Tener la disponibilidad de rotar dentro del rango
horario. Concentrix rechaza toda práctica discriminatoria. No
toleramos discriminación por edad, discapacidad, etnia, estado
civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión,
orientación sexual o cualquier otra característica protegida por la
ley. #J-18808-Ljbffr