Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 12 days ago

Modelador Bim

En la empresa Transnacional IBT GROUP nos encontramos en la búsqueda de Modelador BIM y con ese motivo invitamos a todos los profesionales que cumplan con lo...


Desde Ibt Group - Lima

Publicado 6 days ago

Asesora De Ventas / Moixx Mega Plaza Norte

¡Únete a nuestro equipo!Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación,...


Desde Corporacion Textil Unidos Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Arquitecto De Seguridad De La Información

Arquitecto De Seguridad De La Información
Empresa:

Experis


Detalles de la oferta

EnExperis,líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales,nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, para cubrir la siguiente posición:

Arquitecto de Seguridad de la Información

Requisitos para postular al cargo:

· Profesionales Universitario en Ingeniero de Sistemas, Informática, Electrónico, Industrial.

· Certificado: COBIT, ISO27001, CISSP (Certified Information Systems Security Professional) y/o CCSP (Certified Cloud Security Professional).

· Experiencia certificada como mínimo de 5 años en Seguridad de la Información

· Experiencia en protocolos de seguridad, criptografía, autenticación, integración.

· Conocimiento en aseguramiento de tecnologías en la nube, API's, blockchain, IoT, Inteligencia Artificial, entre otras.

· Conocimiento en tecnologías de seguridad perimetral, protección interna, integraciones y seguridad en aplicaciones.

· Diseñar modelos de mejora y acciones correctivas para un sistema de Gestión de Riesgos de Seguridad de la Información.

· Deseado: Especialización en seguridad de información o relacionados, CEH (Certified Ethical Hacker), conocimientos en: SABSA (Sherwood Applied Business Security Architecture), TOGAF (The Open Group Architecture Framework), experiencia en desarrollo de software, SecDevOps.

Funciones principales del puesto:

· Generación y establecimiento de estándares técnicos y soluciones específicas de seguridad acorde al negocio que permitan la alineación para la inclusión de la seguridad desde el diseño.

· Mantener el diseño de servicios de forma segura. Asesorando el desarrollo de estándares de arquitectura para el consumo de servicios dentro de un ecosistema de seguridad asegurando que las soluciones se alineen a los estándares de seguridad para cumplir con los requerimientos.

· Gestionar el cumplimiento de los requerimientos del SGSI (Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información), informando el estado periódico del sistema en base a los datos de los indicadores establecidos

· Adoptar modelos de seguridad para implementar en la plataforma tecnológica en la nube y on-premise como controles prácticos que permitan orientar a las áreas específicamente en el uso de tecnologías que propendan por la seguridad de la información, asistiendo y soportando sus requerimientos.

· Asociarse con el negocio para maximizar el valor de los activos de información en la creación acceso y uso, a través de la racionalización de la información en la cadena de valor

· Asistir en la administración de riesgos de seguridad de la información mediante la creación y mantenimiento de modelos que definan la clasificación de los datos y la agrupación para soportar la seguridad y protección de los activos.

· Atender los requerimientos de auditoría y riesgo operacional de acuerdo a la planificación de atención.

La empresa ofrece al candidato seleccionado:

· Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

· Salario acorde al mercado.

· Crecimiento profesional.

Competencias:

· Liderazgo

· Proactividad

· Comunicación

· Capacidad de análisis

“EnExperis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad”


Fuente: Bebee2

Requisitos

Arquitecto De Seguridad De La Información
Empresa:

Experis


Built at: 2024-03-29T02:03:42.584Z