IMPORTANTE EMPRESA CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA
Empresa constructora e inmobiliaria con sede y operaciones en la ciudad de Lima requiere incorporar a su plantel de profesionales un(a) Encargado(a) de Post Venta:
FUNCIONES:
Realizar visitas de inspección durante el proceso de construcción para la identificación y levantamiento de observaciones en los acabados del proyecto y presentar reporte semanal
Realizar la inspección y el levantamiento de observaciones del proyecto a ser entregado por parte del área de operaciones.
Recepcionar los proyectos al área de Operaciones una vez culminado el proceso de construcción.
Entregar a la Junta de Propietarios las Áreas Comunes del proyecto inmobiliario, con la documentación pertinente y siguiendo los procesos internos correspondientes.
Preparar cronograma de entregas y entregar a los clientes las unidades inmobiliarias adquiridas por éstos, con la documentación pertinente y siguiendo los procesos internos correspondientes.
Mantener un registro de las inspecciones y los trabajos realizados a los inmuebles como resultado de las observaciones presentadas por los clientes tanto en el sistema como en físico.
Prepara presupuestos previos por todas aquellas reclamaciones evaluadas y aceptadas por la gerencia.
Coordinar con el Area de Operaciones y con el Jefe de Logística las garantías y otros respaldos con los proveedores involucrados en los reclamos u observaciones presentadas por los clientes en los inmuebles entregados.
Programar las tareas de operarios y otros técnicos en los inmuebles que tienen observaciones aceptadas.
Supervisar las condiciones de calidad, costo y eficiencia de los trabajos realizados por los operarios y proveedores para el levantamiento de observaciones en los inmuebles.
Presentar el reporte de los gastos utilizados en cada uno de los trabajos realizados para el cumplimiento del servicio de Post Venta.
Preparar los presupuestos y cronogramas para la implementación de casetas de ventas, en coordinación con las demás áreas de la empresa.
Dar soporte a oficina central en aspectos de reparaciones y arreglos relacionados.
Cumplir con las normas y procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) de la empresa, así como las normas relacionadas (ISO : )
Otras actividades que le asigne.
REQUISITOS:
Arquitecto o Ingeniero Civil, Titulado o Colegiado.
Experiencia mínima de 04 años debiendo haber participado en el Área de Post Venta, en proyectos inmobiliarios
Conocimientos de Control de Calidad : Obra y Norma ISO :
COMPETENCIAS:
Capacidad análisis, síntesis y criterio.
Alto nivel de confianza y honestidad.
Capacidad de Negociación y Atención al Cliente
Planificación y organización.
Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión
REQUISITOS: