Asesor Atención Al Cliente Banca Telefónica Turno

Asesor Atención Al Cliente Banca Telefónica Turno
Empresa:

Eulen Peru


Asesor Atención Al Cliente Banca Telefónica Turno

Detalles de la oferta

¡¡TE INVITAMOS A SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA GSS !!!

Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc, en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático se encuentra a la búsqueda de:
TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE

DÍAS DE GESTIÓN:
DE LUNES A DOMINGO / 1 DÍA DE DESCANSO ROTATIVO

RANGO HORARIO: 12:00 p.m. (mediodía) 10:00 p.m. Gestión 8 horas + 1 hora de refrigerio

Requisitos:
- Contar con experiência mínima de 3 meses en servicios de atención al cliente presencial o telefónico.
- Estudios de banca, finanzas, economía, administración, contabilidad, marketing y/o afines en curso o trunco.
- Personas dinámicas, proactivas, con fluidez verbal, habilidad comercial y de persuasión.
- No estar registrado en INFOCORP.

BENEFICIOS:
- Sueldo fijo S/930.00 + incentivos en Planilla Completa con todos los Beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.)
- Capacitacion remunerada
- Línea de carrera en un grato ambiente de trabajo.
- Convenios educativos y de entretenimiento.

PRESÉNTATE DESDE EL MARTES 13 HASTA EL VIERNES 16 DE FEBRERO

Jr. Ocoña 160 Edificio San Demetrio Segundo piso, Cercado de Lima. Referencia: a media cuadra de la Plaza San Martín, entre el cine UVK Y EL Hotel Bolívar.
- HORARIOS: 9:30 A.M. / 11:30 A.M. / 02:30 P.M. Y/O 04:30 P.M.
- Preguntar por: PILAR SIU.
- Traer: DNI Original y copia de DNI + CV actualizado.

Según ley N° 29973 "Ley General de la Persona con Discapacidad" no distinguimos personas con habilidades especiales. REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico Carreras: Requisitos Minimos: *Deseable experiência mínima de 3 meses en Atención al cliente presencial o en call center.

Estudios en curso o truncos afines al puesto (Administración, Contabilidad, Finanzas, etc.)
- No estar registrado en Infocorp, en caso de tener registro portar Carta de No Adeudo
- Disponibilidad para laborar en el Centro de Lima (a media cuadra de Plaza San Martín).
- Disponibilidad para trabajar en el siguiente RANGO HORARIO: 9:00AM - 6:00PM. Gestión de 44 horas semanales
- Se labora de LUNES A DOMINGO con un día de descanso (SÁBADO o DOMINGO) en la semana que rotará mensualmente.
- La formación se llevará a cabo en el horario de 8:00am a 3:00pm. Idiomas: - Software: CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: 6 meses prorrogable Jornada Laboral: Jornada Completa

Ciudad: lima


Fuente: Emprego_Pt


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Cine


Sexo: Indefinido

Ofertas Relacionadas

Asesor comercial

Consultora de Recursos Humanos se encuentra en la búsqueda de Asesores Comerciales para empresa aseguradora líder del mercado nacional. Requisitos: : Personas...


Lima

Publicado hace un mes

Asesor comercial industria

Empresa dedicada a la fabricación de adhesivos se encuentra en la búsqueda de Asesor Comercial del sector Industrial, que cumpla con el siguiente perfil...


Lima

Publicado hace un mes

Analista de proyectos ;)

Forma parte del Equipo SCC ;) Somos una empresa líder en el Rubro de telecomunicaciones y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula...


Desde Scc - Lima

Publicado hace un mes

Ejecutivos de prestamos bancarios bbva 6 hora gana 1500 soles

Somos Cataliz, una empresa peruana que cuenta con más de 10 años de experiencia brindando servicios de marketing y ventas de productos bancarios y financieros...


Lima

Publicado hace un mes