Somos Bio Sac.; empresa experta en BPO y Customer Experience Managemet. Contamos con distintas unidades de negocio, integradas por equipos especializados, con estructuras dinámicas e independientes que nos permiten ofrecer servicios de Primer Nivel a todos nuestros Clientes. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Asesor/a de Atención al Cliente Call Center.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Experiencia laboral mínima de 3 meses en atención al cliente Call Center
Comprometido, responsable, tolerante, dinámico y proactivo.
Excelente dicción, comunicación formal.
Disponibilidad completa.
Manejo de Excel básico / CRM.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Realizar atención al cliente a través de llamadas
Registro CRM.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Sueldo acorde al mercado
Pago de variable
Bono movilidad
* Tarjeta Alimento Provis
Planilla Completa con todos los beneficios de Ley al 100 % : cts, gratificaciones, utilidades, vacaciones, EsSalud, Eps, etc.
Línea de carrera y desarrollo profesional.
¡Forma parte del mejor equipo de trabajo, te esperamos!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación Secundaria
- años de experiencia
- Edad: entre 19 y 49 años
- Personas con discapacidad: Sí