Asesor Atencion Al Cliente Corporativo Turno Tarde

Asesor Atencion Al Cliente Corporativo Turno Tarde
Empresa:

Impulsa 365


Lugar:

Lima


Área:

Call Center

Asesor Atencion Al Cliente Corporativo Turno Tarde

Detalles de la oferta

Te estamos buscando ... Forma parte de la gran familia de IMPULSA365.

Quiénes somos
Somos un equipo humano buscando a los mejoresqué esperas, Postula Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.

Requisitos
Experiencia mínimo 6 meses en Atención al cliente por Call Center.
Experiencia mínimo de 6 meses en back office.
Excel nivel usuario.
Proactivo, Dinámico, Responsable.
Disponibilidad inmediata.

Funciones
Absolver las dudas y consultas del usuario, brindándole una atención de calidad.
Brindar la información solicitada por el usuario.
Cumplir los objetivos trazados por nuestro cliente.
Brindar servicios de nuestro cliente, absolver dudas, reclamos etc.

Horario FULL TIME
TARDE 100 p.m. 1000 p.m.
Lunes a domingo día de descanso dentro de la semana

Nuestra oferta
Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día.

Sueldo acorde al mercado
S930.00. Variable de s250.00 y tarjeta Sodexo de s100.00 Bono nocturno para turno tarde
Crecimiento sostenible capacitación constante, coaching, línea de carrera. Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más.

TE ESPERAMOS


Fuente: Bebee2


Área:

  • Teletrabajo / Call Center

Requisitos