ACÉRCATE A ENTREVISTA Y VIVE LA EXPERIENCIA KONECTA!
EnKonecta,“No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad.
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de:ASESORES/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE – FULL TIME
Perfil del puesto requiere:
Experiencia en atención al cliente call center mínimo 6 meses
Comunicación a todo nivel, orientación al cliente, dinamismo, capacidad de análisis e integridad
Manejo de PC a nivel intermedio.
Horariosde trabajo:
Lunes a Domingo de 07:00am a 08:00pm (1 día de descando rotativo)
HORARIOS ROTATIVOS: 07:00 am a 4:00pm- 08:00 am a 05:00 pm – 09:00 am a 06:00 pm- 10:00am a 07:00 pm – 11:00 am a 08:00 pm
DISPONIBILIDAD DE HORARIO FULL TIME
Te ofrecemos:
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (Essalud, vacaciones, gratificaciones).
Sueldo fijo + variable
Descuentos corporativos con entidades educativas y entretenimiento
Capacitaciones pagadas
RECUERDA!El único medio para postular es acercándote directamente a entrevista.
¡¡¡Vive una experiencia diferente!!!Ven y participa con nosotros esteLunes 17 y Martes 18de Diciembrea las9:30 am a 11:30 pm o de 2:30 pm a 3:30 pm.enAv. Rep. Panamá 4575 (4to piso) Surquillo, a 2 calles de la Av. Angamos y al costado de un concesionario Nissan.
Preguntar porStephany Acevedo.
Traer:DNI Y CV IMPRESO
Si tienes algún familiar o amigo/a ¡LOS ESPERAMOS!
***Como valoramos tu tiempo, el resultado de tu entrevista será inmediato.
Iniciamos capacitación este mes.
¡¡¡No te pierdas esta gran experiencia!!!
Whatsappconsultas:945787170.
En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad.
REQUISITOS: