Por encargo de nuestro cliente, empresa que brinda servicio a compañía líder en el sector Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Asesor Back Office – Tecnico para trato de línea Fija Movistar.
Misión:
Asegurar el ingreso diario de las retenciones y/o bajas dentro de los aplicativos de manera diaria y mensual según los tiempos establecidos por el cliente. Cumplimiento de calidad en el tratamiento de los clientes, a través de un correcto seguimiento de los casos.
Requisitos:
* De preferencia de estudios Universitarios y/o Técnicos (Concluidos o Truncos) en las carreras de Computación e Informática, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración u otros.
* INDISPENSABLE: debe manejar CONTRATAS (Cobra, Fractalia, ITETE, Everis, etc) y aplicativos y herramientas: ATIS, CMS, STC, SRM, GESTEL, CITRIX, FENIX.
* Experiencia mínima de 06 meses o más como Back Office de AVERIAS - Call Center (Indispensable en Retenciones Movistar línea fija, Atención al Cliente / Ventas/Crosselling/ Back Office), etc.
* Experiencia coordinando, liquidando averías telefónicas y ruteando a técnicos.
* Manejo de paquete de Office a nivel intermedio
Funciones:
* Recibir y/o realizar llamadas de clientes que tengan problemas técnicos críticos para prestarles soporte remoto y de ser el caso resolverlo de manera precisa y oportuna.
* Registro y Resolución de las incidencias.
* Cumplir con el ingreso diario de las herramientas ofrecidas por el pool de retenciones.
* Cumplir con los tiempos de atenciones según las herramientas ingresada, respetando la normativa y proceso de registro en los sistemas.
* Asegurar las herramientas ofrecidas cumplan con los requisitos otorgados en la normativa o acciones comerciales del mes.
* Realizar el seguimiento a cada caso asignado hasta su consolidación y/o instalación.
* Reportar errores de derivación previamente analizado el caso.
* Trabajo en equipo logrando reducir el % de caídas de las herramientas.
* Coordinar con el área de Calidad para hacer seguimiento de escuchas de los asesores que requieren mejorar su gestión. Así también con los supervisores de retenciones para las correcciones detectadas.
* Coordinar con las Contratas.
* Otros de su misma función y naturaleza.
Competencias:
* Escucha activa
* Responsabilidad
* Orientación a los resultados
* Tolerancia a la presión
Disponibilidad completa de 48 hrs. Semanales.
Disponibilidad completa (en rango de horario de trabajo de lunes a sábado de 08:00am a 22:00pm).
Lugar de trabajo : San Isidro.
Beneficios:
Desde el primer día Planilla Régimen General.
Sueldo de S/. 1,000 soles + Maqueta de Incentivos.
Continuas capacitaciones.
Oportunidad de desarrollo y linea de carrera.
Excelente Clima Laboral.
Los interesados que cumplan el perfil por favor deberán adjuntar su CV a esta publicación, colocar numero celular y correo electrónico de contacto.
Sumate a esta gran Familia... postula ya!!!