Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista - Atención Al Cliente

Se necesita recepcionista para taller de motocicletas multimarca: Motorrad Perú S.R.L**Requisitos**:- Edad: 25 a 35 años- Documento: DNI- Puntualidad, respon...


Desde Motorrad Perú S.R.L - Lima

Publicado 7 days ago

Teleoperadora - Atención Al Cliente

Grupo E&P, desarrolla proyectos inmobiliarios, se encuentra en búsqueda de Teleperador(a)- Atención al Cliente**Requisitos**:- Estudios superiores técnicos o...


Desde Grupo E&P - Lima

Publicado 7 days ago

Teleoperadora - Recepcionista De Llamadas Y Mensajes

**TELEOPERADORA - RECEPCIONISTA DE LLAMADAS O MENSAJES****Descripción del empleo**Descripción del empleo**FUNCIONES GENERALES DEL CARGO**Conocimientos en ate...


Desde Oftalmo Vissum Sac. - Lima

Publicado 7 days ago

Barista Full Time En Chorrillos ?

¡Únete al equipo Boba Station Chorrillos como Barista!**¿Qué buscamos?**:- Vocación de servicio al cliente.- Puntualidad, compromiso y buen desenvolvimiento....


Desde Boba Station - Lima

Publicado 7 days ago

Asesor Bilingüe De Atención Al Cliente/6 Horas

Asesor Bilingüe De Atención Al Cliente/6 Horas
Empresa:

Aegis Peru Sac


Detalles de la oferta

ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE BILINGÜE - PORTUGUÉS Estamos seleccionando personal para cubrir vacantes de atención al cliente vía call center, para gestionar con público extranjero (Español/Portugués).

¿COMO POSTULAR?:

DIAS: Del Lunes 21 al Jueves 24 de Octubre

HORA: 10:00am y 3:00pm (Hora puntual)

DIRECCION:: Jr. Camaná 851 (4to piso), Cercado de Lima. A una cuadra de plaza San Martin.
Pregunta por: Hellen Burga

Traer DNI físico y CV actualizado.

TURNOSDISPONIBLES:

Turno: 6 horas + 45 minutos (Break)

Días de trabajo:Lunes a Sábado(Descansafijo domingo).

*Disponibilidad Completa

Lugar de trabajo:Cercado de Lima.

BENEFICIOS:

* Ingreso aPlanilladesde elPRIMER DIA DE CAPACITACIÓN.

* Turnos de 6 horas de trabajo + 45min de Break.

* RemuneraciónSuperior al mercado(s/.1,116 básico + Bono de Presentismo + Bono de Productividad + Incentivos).

* Movilidad para personal que ingresa a las 5:00 am.

* Línea de carrera a partir del 4to mes (Programa "Crece con nosotros").

* Convenios recreativos, académicos y salud.

* Descuentos corporativos.

* Excelente clima laboral, Liderazgo participativo, Comunicación horizontal.

* Capacitaciones constantes.

FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:

* Atender consultas de usuarios del producto (6 países de América: México, Brasil, Costa Rica, Argentina, chile, Colombia) a través de los diferentes canales de comunicación: voz (entrante), email y chat (saliente).

* Negociar soluciones para evitar reclamos de clientes por incidentes.

* Mantenerse en continua actualización de los cambios en el producto para una adecuada atención.

REQUISITOS:

* DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUÉS A NIVEL AVANZADO

* Personas mayores de 18 años con buena actitud, trato asertivo y orientación al cliente.

* Estudios secundarios completos a más.

* Experienciamínima de 3 - 6 meses enATENCION AL CLIENTE

* Fluidez verbal, tolerancia a la presión,capacidad de respuesta rápida.

* Manejo de excel y word a nivel usuario.

* Conocimiento/ interés en el rubro automotriz.

ACERCATE DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA

DIAS: Del Lunes 21 al Jueves 24 de Octubre

HORA: 10:00am y 3:00pm (Hora puntual)

DIRECCION:: Jr. Camaná 851 (4to piso), Cercado de Lima. A una cuadra de plaza San Martin.
Pregunta por:Hellen Burga

Traer DNI físico y CV actualizado.


Fuente: Bebee

Requisitos

Asesor Bilingüe De Atención Al Cliente/6 Horas
Empresa:

Aegis Peru Sac


Built at: 2024-04-16T16:34:27.442Z