Asesor Call Center - Full Time Horario Fijo

Asesor Call Center - Full Time Horario Fijo
Empresa:

(Confidencial)


Asesor Call Center - Full Time Horario Fijo

Detalles de la oferta

SERVEX, Empresa orgullosamente peruana con más de 15 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:

¡VEN Y POSTULA! - ¡ÚLTIMAS VACANTES!
¡Únete a nuestro equipo!

ASESORES DE CALL CENTER/FULL TIME – SEDE MAGDALENA DEL MAR
¿Tienes facilidad para comunicarte? ¿Eres sociable y dinámico? ¿Te gustan los retos?

TE ESPERAMOS

Acércate esteJueves 12 y Viernes 13 deSetiembrea nuestra Sede de Magdalena del Mar: Jirón María Parado de Bellido 184(Ref: A 1 cdra y media del Metro de Pershing – Espalda del Casino New York)

Horarios de entrevista (Hora Puntual):
1 Turno: 10:00 a.m.
2 Turno: 3:00 p.m.
Traer Currículum Vitae actualizado, DNI (original y copia) / La asistencia es con vestimenta cómoda/Sport.
Preguntar por laSrta. Karen De La Cruz.

Ofrecemos:
· Salario Básico + Incentivos
· Feriados y domingos Libres
· Planilla completa con todos los beneficios acordes a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones).
· Pagos Puntuales
· Bono por referidos
· Capacitación constante
· Convenio de EPS
· Oportunidades de aprendizaje y desarrollo
· Excelente clima laboral
· Actividades de integración
· Convenios corporativos

Requisitos:
· Estudios mínimos técnicos o universitarios en curso, truncos o inconclusos.
· Experiencia mínima de 3 meses en puestos de atención al cliente, ventas, cobranzas presenciales o en Call Center.
· Conocimiento de Computación a nivel usuario (indispensable).
· Lugar de Trabajo: Sede Magdalena del Mar.
· Disponibilidad completa para laborar en oficina de lunes a viernes hasta las 18:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 13:00 p.m.

Funciones:
· Contactar telefónicamente al cliente, detectando oportunidades de pago y maximizando el recupero.
· Cumplir con los estándares de calidad y procesos de la organización.

“Servex mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”
Somos un equipo de personas comprometidas, innovadoras y sobre todo persistentes

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Funcionario o funcionaria de negocio consumo – agencia huancayo

Gracias por tu interés en ser parte de CREDISCOTIA y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran...


Desde Scotiabank - Junín

Publicado hace un mes

Analista soporte operativo de cobranzas

Funciones: : Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco,...


Desde Scotiabank - Lima

Publicado hace un mes

Funcionario o funcionaria de negocio consumo - agencia la negrita

Gracias por tu interés en ser parte de CREDISCOTIA y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran...


Desde Scotiabank - Arequipa

Publicado hace un mes

Monitor o monitora de calidad

Funciones: : Promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones del banco con sus clientes. Monitorear las interacciones de los...


Desde Scotiabank - Lima

Publicado hace un mes