Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Personal Junior

En **Grupo Zeta** nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor Junior de Personal que cumpla con el siguiente perfil:- Contar con bachiller universitario ...


Desde Mazve E.I.R.L. - Lima

Publicado 6 days ago

Coordinador De Rrhh

Empresa se encuentra en búsqueda de un/una **COORDINADOR(A) DE RRHH****PERFIL**- Titulado en la carrera de psicología.- Experiência mínima de 2 años.- Herram...


Desde Consorcio De Alimentos Y Catering Mac S.A.C. - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Talento Humano

Somos un importante grupo corporativo, dedicado al rubro automotriz, nos encontramos en la búsqueda de Lider de Talento Humano que mejore e implemente nueva ...


Desde Motors Cisne - Lima

Publicado 6 days ago

Freelancer Seleccion De Personal

**Descripción de la Empresa**:Somos Sabor y Vida un restaurante familiar vegetariano ubicado en el distrito de Miraflores a cinco cuadras del Parque Kennedy....


Desde Sabor Y Vida - Lima

Publicado 6 days ago

Asesor Call Center Full - Time Planilla Completa

Asesor Call Center Full - Time Planilla Completa
Empresa:

Servicios Externos Sac


Detalles de la oferta

¡ACÉRCATE DIRECTAMENTE! ¡ÚLTIMAS VACANTES! FECHA DE ENTREVISTA: Lunes 9 y Martes 10 de DICIEMBRE a las 10:00 am o 3:00 pm

Sede de Magdalena del Mar: Jirón María Parado de Bellido 184(Ref: A 1 cdra y media del Metro de Pershing – Espalda del Casino New York)

¡Únete a nuestro equipo!

ASESORES DE CALL CENTER/FULL TIME – SEDE MAGDALENA DEL MAR

¿Tienes facilidad para comunicarte? ¿Eres sociable y dinámico? ¿Te gustan los retos?

TE ESPERAMOS

Traer Currículum Vitae actualizado, DNI (original y copia) /Preguntar por laSrta. Karen De La Cruz.

Ofrecemos:

· Salario Básico + Incentivos
· Feriados y domingos Libres
· Planilla completa con todos los beneficios acordes a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones).
· Pagos Puntuales
· Bono por referidos
· Bono por capacitación
· Capacitación constante
· Convenio de EPS
· Oportunidades de aprendizaje y desarrollo
· Excelente clima laboral
· Actividades de integración
· Convenios corporativos

Requisitos:

· Estudios mínimos técnicos o universitarios en curso, truncos o inconclusos.
· Experiencia mínima de6 mesesen cobranzas de Call Center (comprobable).
· Conocimiento de Computación a nivel usuario (indispensable).
· Lugar de Trabajo: Sede Magdalena del Mar - Jirón María Parado de Bellido 184 (Ref: A 1 cdra y media del Metro de Pershing – Espalda del Casino New York)
· Disponibilidad completa para laborar en oficina de lunes a viernes hasta las 18:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 13:00 p.m.

Funciones:

· Contactar telefónicamente al cliente, detectando oportunidades de pago y maximizando el recupero.
· Cumplir con los estándares de calidad y procesos de la organización.

SERVEX, Empresa orgullosamente peruana con más de 15 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima.

“Servex mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asesor Call Center Full - Time Planilla Completa
Empresa:

Servicios Externos Sac


Built at: 2024-03-29T06:43:13.193Z