Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera - Atención Al Cliente

SOMOS UNA CADENA DE CASA DE APUESTAS SE NECESITA PERSONAL PARA EL PUESTO CAJERA ATENCION AL CLIENTE PARA EL SIGUIENTE HORARIO SABADOS Y DOMINGOS DE 8:00 AM A...


Desde Bet March - Lima

Publicado 6 days ago

Azatafa/Mesera

Restaurante criollo solicita srta mesera/azafata con experiência, ganas de aprender, responsable y saber trabajar en equipo.Funciones: Barrer, trapear, sacar...


Desde Restaurante B.T - Lima

Publicado 6 days ago

Barman/Cajero/Planchero

Se Busca Barman, Planchero o CajeroHorarios: Turno 1: 12pm a 8 pm, turno 2: 3pm a 11 pmBARMAN**Requisitos**:- Conocimientos en cockteleria(Se pondra dia de p...


Desde Dear Causa - Lima

Publicado 6 days ago

Anfitriona

¡Únete a nuestro equipo! Tenemos nuevas oportunidades en GEMAJ PARKING.GEMAJ, empresa líder en proveer soluciones de estacionamiento, está feliz de anunciar ...


Desde Gemaj Parking - Lima

Publicado 6 days ago

Asesor Call Center Portugués

Asesor Call Center Portugués
Empresa:

Aegis Peru Sac


Detalles de la oferta

ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE BILINGÜE - PORTUGUÉS Estamos seleccionando personal para cubrir vacantes de atención al cliente vía call center, para gestionar con público extranjero (Español/Portugués).

¿COMO POSTULAR?:

DIAS: Lunes 11, Martes 12, Miércoles 13 y Jueves 14 deNoviembre

HORA: 10:00am y 3:00pm (Hora puntual)

DIRECCION:: Jr. Camaná 851 (4to piso), Cercado de Lima. A una cuadra de plaza San Martin.
Pregunta por:Hellen Burga

Traer DNI físico y CV actualizado.

TURNOSDISPONIBLES:

Turno: 6 horas + 45 minutos (Break)

Días de trabajo:5 días a la semana

Diá de descanso:Domingo y un día a la semana.

*DISPONIBILIDAD COMPLETA

Lugar de trabajo:Cercado de Lima.

BENEFICIOS:

* Ingreso aPlanilladesde elPRIMER DIA DE CAPACITACIÓN.

* Turnos de6 horasde trabajo + 45min de Break.

* RemuneraciónSuperior al mercado(s/.1,116 básico + Bono de Presentismo + Bono de Productividad + Incentivos).

*Movilidadpara personal que ingresa a las 5:00 am.

* Línea de carrera a partir del 4to mes (Programa "Crece con nosotros").

* Convenios recreativos, académicos y salud.

* Descuentos corporativos.

* Excelente clima laboral, Liderazgo participativo, Comunicación horizontal.

* Capacitaciones constantes.

FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:

* Atender consultas de usuarios del producto (6 países de América: México, Brasil, Costa Rica, Argentina, chile, Colombia) a través de los diferentes canales de comunicación: voz (entrante), email y chat (saliente).

* Negociar soluciones para evitar reclamos de clientes por incidentes.

* Mantenerse en continua actualización de los cambios en el producto para una adecuada atención.

REQUISITOS:

* DOMINIO DEL IDIOMAPORTUGUÉSA NIVELAVANZADO

* Personas mayores de 18 años con buena actitud, trato asertivo y orientación al cliente.

* Estudios secundarios completos a más.

* Experienciamínima de 3 - 6 meses enATENCION AL CLIENTE

* Fluidez verbal, tolerancia a la presión,capacidad de respuesta rápida.

* Manejo de excel y word a nivel usuario.

* Conocimiento/ interés en el rubro automotriz.

¿COMO POSTULAR?:

DIAS: Del Lunes04al Jueves07deNoviembre

HORA: 10:00am y 3:00pm (Hora puntual)

DIRECCION:: Jr. Camaná 851 (4to piso), Cercado de Lima. A una cuadra de plaza San Martin.
Pregunta por:Hellen Burga

Traer DNI físico y CV actualizado.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asesor Call Center Portugués
Empresa:

Aegis Peru Sac


Built at: 2024-03-29T02:01:17.977Z