- MDY Empresa Transnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones; se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Asesores Telefónicos en Atención al Cliente. Somos una empresa sólida y reconocida, donde tendrás la oportunidad de mejora y crecimiento continuo. Sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa).
Preguntar Por kathy Ponce
Área: Atención al cliente Corporativo Claro Perú
REQUISITOS:
- Experiencia de 6 meses en Call Center (Atención,ventas,cobranzas) Contar con certificado de trabajo
- Edad: 18 años en adelante.
- Competencias: Responsables, tolerantes, facilidad de palabra, actitud de servicio.
- Disponibilidad para trabajar en Lince (Alt. Cdra. 15 y 16 de la Av.
Arequipa).
FUNCIONES:
- Solo a atención al cliente mediante vía telefónica y correo electrónico para RPC.
HORARIO DE TRABAJO FULL TIME MAÑANA – HORARIO FIJO
LUNES A VIERNES
9:00 AM A 7:00 PM
SÁBADO
9:00 AM A 12:00 PM
Descanso fijo los domingos y feriados
SE OFRECE:
-SUELDO + BONO DE PRODUCTIVIDAD + BENEFICIOS CORPORATIVOS + PAGO DE CAPACITACIÓN
(Pago dentro de capacitación)
-Capacitación remunerada.
- Línea de Carrera a corto plazo.
- Horarios fijos (No rotativos).
-Pagos puntuales, (quincena y fin de mes).
-Estabilidad laboral y crecimiento personal.
-Agradable ambiente de trabajo.
Si cumples con todos los requisitos acércate sin cita previa a la siguiente dirección:
Lugar Dirección: Jr. Emilio Althaus 251 Lince - Altura 15 y 16 de la Av. Arequipa
Horario de Entrevista: 9:00 am o 02:00 pm
Días de entrevista: Jueves 17 al miércoles 23 de enero del 2019
Traer curriculum vitae impreso + copia de DNI + DNI físico+ PTP VIGENTE
Preguntar por: KATHY PONCE - WHATSAPP 934631011 / Campaña Personalizado
¡TE ESPERAMOS!
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Edad: entre 18 y 30 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No