Funciones:
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Promueveunaculturacentradaen el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes yaprovecharlasampliasrelaciones de Profuturo AFP, así como sus sistemas y conocimientos.
CAPTACIONES:
Establecer un plan mensual y semanal de prospectación de clientes que permita lograr las metas del mes. Este plan debe estar enfocado principalmente en realizar los contactos adecuados que aseguren alcanzar la meta de traspasos del mes.
Ejecutar el plan de trabajo del mes y semanal en coordinación con el Director, reportar las incidencias que considere conveniente.
Traspasar afiliados, principalmente del target asignado, garantizando que los datos registrados en la "Solicitud de Traspaso" sean veraces, se encuentren completos y correctamente llenados delante del afiliado.
Adjuntar todos los documentos sustentatorios requeridos y asegurar que se tengan todos los medios de comunicación con el afiliado: dirección, correo electrónico y teléfonos.
Adjuntar el Check list de verificación de correcto llenado de la solicitud al momento de entregarlo a plataforma.
Proponer campañas o servicios especiales a su Director con la finalidad de elevar la posibilidad de captación en su cartera.
Coordinar y ejecutar acciones y campañas de captación en su cartera.
SERVICIO AL AFILIADO
Mantener actualizada la información de los afiliados asignados, a través de la ficha del afiliado, asegurando en primer lugar que los medios de comunicación con el afiliado estén actualizados: dirección, correo electrónico y teléfonos.
Dar servicio al afiliado en la cartera asignada, informándole sobre la propuesta de valor de Profuturo.
Recoger y/o atender los requerimientos y/o reclamos, tramitando aquellos que no pueden atender a través de la plataforma.
Conocer la totalidad de su cartera de afiliados.
Asegurar el cumplimiento y entrega del servicio de valor agregado (SVA), según las características del afiliado.
APORTES VOLUNTARIOS
Ofrecer al 100% de su cartera la posibilidad de Aportes Voluntarios en Profuturo y coordinar con el asesor de aportes voluntarios (APV) asignado la visita correspondiente a través del formato de Referenciamiento para desarrollo de negocios.
GESTIÓN
Estar permanentemente actualizado en cuanto a información relevante para la labor diaria.
Cumplir con las evaluaciones anuales sobre el conocimiento del SPP.
Planificar semanal y mensualmente la labor en su cartera con la finalidad de alcanzar las metas de servicio y captación del mes.
Realizar y ejecutar el plan semanal informando diariamente de los resultados a su director.
Agendar y concertar con anticipación semanal las visitas de servicio a los clientes (afiliados y empleador) y registrarlos en el "Plan Semanal del Asesor".
Cumplir con la metodología de trabajo y el llenado de la documentación correspondiente según el manual.
Ejecutar campañas de captación en su cartera.
Participar en las capacitaciones y reuniones planificadas.
Revisar con el Director o Líder el cumplimiento de los objetivos a través de los indicadores clave: satisfacción de clientes, cobertura de servicio, crecimiento de cartera y participación, captación, calidad de cartera, calidad de información y retención.
Ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo, excelente clima laboral, actividades de integración, beneficios, convenios corporativos y la oportunidad para realizar voluntario y/o actividades de Responsabilidad Social.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
**PROFUTURO es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**