Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesora De Ventas / Now Miraflores

¡Únete a nuestro equipo!Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación,...


Desde Corporacion Textil Unidos Sac - Arequipa

Publicado 7 days ago

Multifuncional De Tienda - Miraflores

**Condiciones de trabajo**:- Sueldo ofrecido: S/.1025.00 soles.- Bono de Movilidad de S/ 100.00 adicional al sueldo- Comisiones mensuales, siempre que llegue...


Desde Gth Alternatives - Arequipa

Publicado 7 days ago

Practicante De Central Telefónica - Miraflores

Únete a Belmond y se parte del gran equipo de profesionales que trabaja en esta increíble colección de hoteles, safaris, trenes y cruceros fluviales de lujo ...


Desde Belmond Management - Arequipa

Publicado 7 days ago

Jefe De Ventas Inmobiliaria

Importante empresa del Rubro Inmobiliario se encuentra en búsqueda de un Jefe de Ventas:**Requisitos**:- Mínimo 5 años en puestos similares de jefatura y/o c...


Desde Rumi - Arequipa

Publicado 7 days ago

Asesor Comercial (Campo) - Arequipa

Asesor Comercial (Campo) - Arequipa
Empresa:

Verisure Perú


Detalles de la oferta

¡Ven a ser parte del equipo comercial que más crece en el Perú!

El equipo comercial es una pieza fundamental para la expansión deVerisure. Por eso, somos reconocidos en transformar vendedores en verdaderos Especialistas de Seguridad. Con 3 módulos de curso implementados de acuerdo a nuestra curva de aprendizaje y homogeneizados para los 15 países en los que actuamos, el colaborador aprende a evaluar un ambiente para identificar puntos vulnerables, realizar una buena venta y así, garantizar la protección de familias y negocios.

Ofrecemos un plan de carrera estructurado, que permite la evolución profesional y personal. Aquí, buscamos personas que quieran crecer junto con nosotros.

Verisure acredita el crecimiento y desenvolvimiento de talentos y, por eso, está constantemente invirtiendo en herramientas de trabajo y desarrollo profesional. Si usted busca un ambiente de trabajo saludable, que ofrezca un paquete de remuneración diferenciado y atractivo, ¡venga a trabajar con nosotros!

Siguiendo la propuesta del método de venta exitoso establecido por la Dirección Comercial, entre las responsabilidades de la posición, destacan:

Prospección de nuevos clientes.
Realizar las visitas generadas por el área de Marketing y convertirlas en ventas.

Ofrecemos un paquete de remuneración atractivo, compuesto por el salario fijo, comisiones y bonificaciones, EPS, tarjeta de alimentación, bono por movilidad, etc.

Requisitos mínimos: Estudios secundarios completos, residir cerca de la oficina comercial, tener licencia de conducir y vehículo propio.
Observación:No es necesaria la experiencia anterior en ventas.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Asesor Comercial (Campo) - Arequipa
Empresa:

Verisure Perú


Built at: 2024-03-29T12:06:31.004Z