Asesor Comercial - Maquisistema

Asesor Comercial - Maquisistema
Empresa:

Confidencial


Asesor Comercial - Maquisistema

Detalles de la oferta

MAQUISISTEMA, importante Empresa administradora de Fondos Colectivos del país con más de 25 años en el mercado se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para las vacantes de Asesores Comerciales (Centros Comerciales):
*Requisitos:
Experiencia de 02 años aproximadamente realizando ventas de productos intangibles (Deseable).
Formación Técnica o Superior trunca o concluida (No Indispensable).
Disponibilidad para laborar en horario Retail (Rotativo).
Disponibilidad para movilizarse a distintos centro comerciales de Lima.
*Principales Funciones:
Determinar en conjunto con su Supervisión la cuota de ventas del mes y asegurar su cumplimiento.
Realizar y ejecutar diariamente el plan de actividades.
Efectuar un adecuado y oportuno seguimiento a los prospectos y cartera de clientes.
Brindar una asesoría permanente a los clientes, antes, durante y después de la venta.
Entregar a los clientes toda la documentación necesaria de parte de la compañía, así como asegurar la recepción de toda la información pertinente para su debido registro.
Responsable de la cobranza del financiamiento de la cuota de Inscripción e ingresarlas oportunamente a la empresa.
Informar de manera oportuna y veráz el avance del cumplimiento de sus objetivos comerciales.
Cumplir con el horario y de forma proactiva, con los turnos que el Supervisor le asigne en los puntos de exhibición y en las actividades promocionales.
*Beneficios:
Salario comisionable de acuerdo con el cumplimiento de objetivos.
Utilidades de acuerdo a ley.
Cobertura de un porcentaje de EPS.
Bono de alimentación
Capacitación constante y de realizar una línea de carrera en la compañía.
Si consideras que cumples con los requisitos y tienes el talento para esta posición acércate:
Lunes 06/08 al Viernes 10/08
De 9:00 a.m a 11:30 a.m ó de 3:00 p.m a 5:30 p.m
Av. República de Colombia 643, Piso 3°, San Isidro (Al frente del estacionamiento del Colegio Alfonso Ugarte, Alt. del paradero Canaval y Moreyra del metropolitano).
Contacto: Katherine Tito
¡Si te apasionan las ventas, postula con nosotros y únete a esta gran empresa!
¡¡TE ESPERAMOS!!
Somos líderes mundiales en Recursos Humanos, con operaciones en Perú desde 1998, con más de 10 oficinas a nivel nacional. Ofrecemos soluciones integrales aplicadas a la Gestión Humana en Outsourcing de Procesos, Intermediación Laboral, Reclutamiento y Selección de Personal, Outsourcing de Nómina, Consultoría y Formación. Atendemos a más de 500 empresas clientes y ofrecemos más de 7000 vacantes anuales para puestos de todos los niveles: Operativos, Promotores, Administrativos, Profesionales, Altos Ejecutivos, Jefaturas y Gerencias. Adecco en Perú es la única empresa del sector que cuenta con el certificado ISO 9001
REQUISITOS:


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asesor comercial

Asesorar de manera real y objetiva a los clientes en la compra de cursos y libros, de acuerdo a sus necesidades. Seguimiento a los clientes. Informes vía...


Desde Villamedic Group - Lima

Publicado hace un mes

Asesores de servicios

Estudios mínimos Universitario Carreras 1. Administración de Negocios 2. Contabilidad 3. Ingeniería Industrial Requisitos mínimos -Profesionales egresados y...


Arequipa

Publicado hace un mes

Encargados y vendedores de tienda

Detalles del empleo Área de puesto: Mercadeo / Ventas Tipo de puesto: Vendedor Ubicación del puesto: Lima, Lima, Lima Requisitos Estudios Universitario...


Desde Pioner Jeans - Lima

Publicado hace un mes

Encargados de tienda

Detalles del empleo Área de puesto: Administración Tipo de puesto: Jefe o Encargado(a) de O y M Ubicación del puesto: Lima, Lima, Lima Requisitos...


Desde Pioner Jeans - Lima

Publicado hace un mes