Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador(a) de Tienda y Experiencia del Cliente/ Todomoda,Isadora

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

Agente Inmobiliario con o sin experiencia

¿Te apasiona el sector inmobiliario? Estamos en la búsqueda de Agentes Inmobiliarios comprometidos y proactivos. Ofrecemos un programa de capacitación integr...


Desde GESTION TECNICAS Y OPERATIVIDAD LEGAL S.A.C. - Lima

Publicado 2 months ago

Auxiliar De Educación - Maestra Sombra

Por encargo de Padres de familia, se necesita MAESTRA SOMBRAFunciones:- Acompañar en la integración socioeducativa de una niña de 03 años en su salón de clas...


Desde Celtagest Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Supervisor De Calidad

**Objetivo del puesto**Supervisar y verificar el cumplimiento de las normas y estándares de calidad, inocuidad e higiene.**Funciones**:- Responsable de asegu...


Desde E&M Soluciones Integrales - Lima

Publicado 6 days ago

Asesor De Atc Llamadas Y Chat Call Center Turno Mañana

Asesor De Atc Llamadas Y Chat Call Center Turno Mañana
Empresa:

Fortel Customer Experience


Detalles de la oferta

Oportunidad Laboral FUNCIONES Recepcionar llamadas inbound outbound y blending de servicios públicos a través del Canal Telefónico y Canal Digital Gestión de atenciones del canal WhatsApp BENEFICIOS Planilla completa desde el primer día de trabajo Básico Variable Horario fijo de lunes a sábados Capacitaciones Remuneradas Línea de Carrera a partir del 3 mes REQUISITOS Indispensable contar con estudios en los últimos ciclos o egresados de las carreras de Ingeniería industrial administración comunicaciones o afines Experiencia no menor a 1 año en atención telefónica a clientes en servicios y o ventas deseable experiencia en servicios públicos Indispensable Buen nivel de comunicación verbal y no verbal Disponibilidad para laborar de manera remota y presencial sujeto a solicitud del cliente Rango Horario De lunes a viernes de 8 00am a 7 00pm y los sábados de 8 00am a 2 00pm 48hrs semanales


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asesor De Atc Llamadas Y Chat Call Center Turno Mañana
Empresa:

Fortel Customer Experience


Built at: 2024-03-29T00:30:25.360Z