Asesor De Atención Al Cliente - Call Center (8H) Turno Tarde

Asesor De Atención Al Cliente - Call Center (8H) Turno Tarde
Empresa:

Fortel Customer Experience & Bpo


Lugar:

Lima, Lima


Área:

Call Center

Asesor De Atención Al Cliente - Call Center (8H) Turno Tarde

Detalles de la oferta

Fortel Customer Experience,empresa peruana con más de 16 años en el mercado de Contact Center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.

¿Qué estás esperando?

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

¿CUÁLES SERÁ TU PRINCIPAL FUNCIÓN?

- Brindar una adecuada información y ayuda inmediata al cliente en relación a cualquier duda o consulta que tenga por su servicio telefónico activo.

¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?

- Deseable 3 meses de experiencia en Call Center (ventas, crosseling o atención al cliente).
- Disponibilidad para trabajar en TURNO TARDE (TIEMPO COMPLETO), de lunes a domingo con un día de descanso, en el distrito de Lince.
- Manejo de Office (nivel usuario).
- Indispensable estudios secundarios completos.

HORARIOS DISPONIBLES

- 15:15 A 00:00 (8H) movilidad de acercamiento
- 13:00 A 21:45

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

- Remuneración de acorde al mercado laboral.
- Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
- Grato ambiente de trabajo y buen clima laboral.
- Oportunidad de línea de carrera

Interesados puedenadjuntarsu CVynúmero de contacto actualizado.

GRACIAS!


Fuente: Bebee


Área:

  • Teletrabajo / Call Center

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones