Asesor De Atenciòn Al Cliente Call Center C/S Experiencia + Comisiones

Detalles de la oferta

En Dialoga MKT, empresa del sector telecomunicaciones con más de 9 años de experiencia en el mercado, nos encontramos en proceso de selección de personal con o sin experiencia para el área de atención por Call Center.
TRABAJO (PRESENCIAL) - SEDE LOS OLIVOS

Requisitos:

Secundaria completa
Vivir en distritos o zonas aledañas a los olivos o Lima metropolitana
Disponibilidad para laborar de lunes a sábado
Funciones:

- Atención telefónica de clientes

Beneficios:

Remuneración: S/.1130 con planilla mype
Horario: de lunes a viernes de 7 am a 3:30 pm y sábados de 7 am a 1 pm

comisiones
Grato clima laboral
Capacitación pagada
Linea de Carrera
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-13T23:58:30.388Z