Asesor De Atencion Al Cliente /L A V De 9Am A 7Pm /Sabados Hasta Las 2Pmdescansa Domingos Basico +Bono Desempeño/Beneficios De Ley

Detalles de la oferta

Atento Perú, líder en soluciones de experiencia del cliente y atención al cliente en América Latina, está buscando Ejecutivos de Atencion al cliente sede ate En ATENTO PERÚ, queremos contar con tu talento, para seguir creciendo y mejorando juntos en nuestro Site en Av ATENCIÓN AL CLIENTE NATURA ARGENTINA FUNCIÓN: Atender consultas y/o dudas de los consultores de Natura a nivel general, como tambien atender reclamos, cobranzas, reprogramaciones y/o cambios o devoluciones de producto. REQUISITOS: Disponibilidad de capacitarte y trabajar de manera presencial Educación:
Secundaria completa Experiencia: 3 meses en atención telefónica o presencial (Deseable). BENEFICIOS: TRABAJA SOLO 48 horas de Lunes a Viernes en rango de 9am a 7pm y Sábado de 6am a 2pm. / DESCANSO DOMINGO Sueldo:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2025-06-13T13:56:54.284Z