Asesor De Atención Al Cliente Monitoreo Y Prevención

Detalles de la oferta

Te saludamos de IMPULSA A365 sede Magdalena, a solicitud de nuestro cliente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para trabajar como Back Office en el area de Prevención y Monitoreo de Fraudes bancarios.

Responsabilidades

Realizar la detección de operaciones fraudulentas mediante la gestión de las alertas de los diferentes canales de atención del BN, tomando las medidas preventivas correspondientes para salvaguardar los intereses del Banco y sus clientes.

Requisitos
Exp mínima de 6 meses Atención al Cliente por llamada, presencial y/o por medio virtual en el área de Prevención de Fraudes de los siguientes rubros: Bancos, Financieras,
AFPs y Seguros crediticios/ Reclamos/ Análisis de créditos/ Monitoreo de calidad
Estudios superiores en curso o completo a fines al rubro.
Excel nivel básico (Manejo de formulas de búsqueda y operaciones, filtros y tablas)

Beneficios
Sueldo acorde al mercado
Bono por desempeño.
Planilla completa (todos los beneficios al 100%)
Beneficios Corporativos (descuentos)
Linea de carrera
Buen ambiente laboral

No dejes pasar esta oportunidad!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2025-05-19T03:13:06.853Z