¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Estamos en búsqueda de personas dinámicas y comprometidas para formar parte de nuestro equipo de ATC VOZ para WIN. Si te apasiona el servicio al cliente, ventas y retenciones tienes habilidades para la resolución de problemas y buscas estabilidad laboral, ¡esta es tu oportunidad!
¿QUÉ HARÁS?
- Atender y resolver consultas de clientes a través de llamadas, brindando soporte técnico y soluciones efectivas.
- Identificar oportunidades de ventas adicionales (cross-selling).
- Gestionar la retención de clientes en riesgo de cancelación, ofreciendo alternativas para mantener su fidelidad.
¿CUÁL SERÁ TU HORARIO DE TRABAJO? ??
Ofrecemos Horarios De Lunes a Domingos (descansos Rotativos)
Elige tu horario de gestión:
- 07:00 A.M - 04:00 P.M
- 08:00 A.M - 05:00 P.M
- 09:00 A.M - 06:00 P.M
¿QUÉ NECESITAS PARA POSTULAR?
Experiencia en atención al cliente por call center, crosseling y retenciones
Disponibilidad para trabajar presencialmente en nuestra céntrica oficina ubicada en San Isidro.
Ganas de crecer y desarrollarte en un ambiente de trabajo dinámico.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Ingreso a planilla completa desde el primer día práctico, con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, vacaciones, seguro EsSalud, entre otros).
- SUELDO BASE S/. 1130
- BONO DE BIENVENIDA S/ 100 (Sin desfase)
- BONO DE PERMANENCIA S/ 100 (Con un mes de desfase)
- BONO VARIABLE POR ATENCIÓN AL CLIENTE DE HASTA S/ 300 (según indicadores)
- BONO VENTAS CROSSELING ILIMITADO (Por crosseling - ventas cruzadas)
Pagos puntuales, garantizados.
¿QUÉ BENEFICIOS ADICIONALES TENDRÁS?
¡Ofrecemos capacitaciones presenciales!
Días de capacitación:
15 días teóricos / INICIO 05 DE JUNIO
Bono de capacitación: S/ 25 por día
¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE VOLVERTE UN ASESOR INTEGRAL WIN! ?
¡ÚNETE AL MEJOR EQUIPO Y CRECE CON NOSOTROS!
Show more Show less
Built at: 2025-06-24T20:27:54.447Z