Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 13 days ago

Asesora De Ventas / Moixx Mega Plaza Norte

¡Únete a nuestro equipo!Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación,...


Desde Corporacion Textil Unidos Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas Call Center

Importante empresa de telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para la posición de Asesor de ventas - Call Center PRESENCIAL.**Requisitos**:- S...


Desde Panakia Consulting - Lima

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Ventas Senior

**FUNCIONES**:Contactar, prospectar y desarrollar la cartera de clientes potenciales de los sectores Cuidado del hogar, personal e industrial.1. Realizar vis...


Desde Analítica Rrhh - Lima

Publicado 6 days ago

Asesor De Atención Part Time

Asesor De Atención Part Time
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE TURNO PART TIME (3 HORAS CON 50 MIN)
Pensando en personas que solo tienen disponibilidad para emplearse en el turno tarde:noche, hemos diseñado el part time con excelentes beneficios. Para personas que estudian, tienen un trabajo por las mañanas y otras actividades.
Estamos requiriendo talentos para asumir la el puesto de atención al cliente, en la cuenta de Claro Móviles Argentina

POSTULACIONES:
Te invitamos a portular y pertenecer a una empresa con excelente clima laboral en el rubro de call center.
Te esperamos para entrevista:
Dirección: Jr. Camana 851 (piso 4), Cercado de Lima (Referencia: A una cuadra de Plaza San Martin).
Fecha de entrevista:lunes 09/07 y jueves 10/07
Hora de entrevista:02:00 pm.
Acudir con:DNI y CV actualizado.

FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:
Atender consultas de usuarios finales.
Mantenerse en continua actualización de los cambios en el producto para una adecuada atención.
Negociar soluciones para evitar reclamos de los usuarios por incidentes o averías.
Efectuar explicación del producto, mejoras del producto cuando corresponda.
Asegurar de la satisfacción del cliente, cubriendo todas sus expectativas.

REQUISITOS DEL PUESTO:
Comunicación fluida a todo nivel.
Aprendizaje continúa
Orientación al cliente.
Trabajo en equipo
Tolerancia a la presión.
Estudios: Secundaria completa en adelante.
Mayores de 18 años.
Experiencia en atención al cliente presencial o vía call center (No Excluyente).
Conocimiento de Excel a nivel usuario.
DISPONIBILIDADpara capacitarse y trabajar en la franja horaria: 04:00 PM a 10:00pm.

BENEFICIOS:
Ingreso a planilla desde primer día de capacitación.
Pagos puntuales y todos los beneficios de ley incluidos.
Sueldo básico superior al mercado + bonos por desempeño, asistencia y puntualidad.
Agradable ambiente de trabajo, liderazgo participativo, comunicación horizontal, eventos de confraternidad.
Convenios educativos y corporativos.

'AEGIS: Mejoramos cada día
AEGIS, somos una empresa trasnacional con presencia en los 5 continentes y con más de 45,000 talentos al rededor del mundo. Buscamos desarrollar un entorno progresivo para el bienestar y prosperidad de nuestra comunidad, con el lema Colaboradores felices, clientes felices y accionistas felices.

REQUISITOS:


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Asesor De Atención Part Time
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T07:25:32.617Z