Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas Norte (Chimbote A Tumbes)

**PERFIL**:- Técnico o universitario.- EXPERIENCIA INDISPENSABLE EN VENTAS ZONA NORTE.- Idealmente conocer el sector ferretero o gasfitero.**FUNCIONES**:- Ac...


Desde Eth Consultores - La Libertad

Publicado 5 days ago

Representante Comercial Agroindustrias La Libertad

Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Representante Comercial Agroindustrias - La Libertad.**Requisitos**:- Ingeniero Agrónomo...


Desde Grupo Proterra Sac - La Libertad

Publicado 5 days ago

Asesor Comercial Call Center / Jazztel / Planilla

Importante proyecto espan~ol de servicios de telecomunicaciones se encuentra en bu´squeda de los mejores talentos para integrar a su equipo. Requisitos - Dis...


La Libertad

Publicado 5 days ago

Se Necesita Cajeros Para Guadalupe

CAJERO DE APUESTAS Apuesta Total, empresa li´der en el mercado peruano en el rubro de entretenimiento en canales online y retail, se encuentra en la bu´squed...


La Libertad

Publicado 5 days ago

Asesor De Banca Por Teléfono - Trujillo

Asesor De Banca Por Teléfono - Trujillo
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

ener la oportunidad de transformar el sector financiero y el país? Anímate a sumarte a nuestro equipo como Asesor de Consultas Generales y hagamos realidad este plan juntos.

Transformar planes en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible queremos que seas parte de nuestro equipo WOW, una comunidad que reúne a los mejores profesionales que se inspiran, potencian y dinamizan mutuamente, en busca de construir juntos una historia de desarrollo y superación para nuestros clientes y para el país.
Funciones del puesto:

En el BCP estamos transformándonos para brindar una experiencia WOW, posicionarnos como referentes en la atención al cliente. Por eso, como Asesor de Consultas Generales deberás atender diariamente consultas telefónicas de clientes y potenciales clientes sobre los diferentes productos y servicios del BCP. Además, de realizar venta de productos y/o servicios cumpliendo con los estándares de calidad y las metas de ventas asignadas.

¿Cómo saber que eres el indicado para ayudarnos a lograr una gestión WOW?
Si cuentas con estudios Universitarios a partir de 3er ciclo a egresados(truncos); en el caso de estudios Técnicos a partir de 5to ciclo a egresados(truncos).
Estudiaste alguna de estas carreras: Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Ciencias de la Comunicación, Computación y Contabilidad.
Has tenido experiencia previa de 6 meses en atención al cliente y/o ventas (de preferencia en intangibles).

Cuentas con la disponibilidad para trabajar en los siguientes horarios:

Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 3:00 p.m.
Lunes a Viernes 10:00 a.m. - 7:00 p.m.
Lunes a Viernes 3:00 a.m. - 10:00 p.m.
Lunes a Viernes 5:00 p.m. - 12:00 a.m.

Y puedes trabajar los fines de semana, sábado o domingo (según la necesidad del Banco) en horarios rotativos, entonces esta posición es para ti.


Horario: fulltime

Fuente: Laborum_Dos

Requisitos

Asesor De Banca Por Teléfono - Trujillo
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T11:05:35.203Z