Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Mcdonald'S Open Angamos

En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente McDonald's, importante Cadena de restaurantes de comida rápida...


Desde Mill Hire The Future - Lima

Publicado 7 days ago

Recepcionista - Experiencia Al Cliente

Gran capacidad comunicativa y trato a todo nível **(indispensable).**:- Vocación por servir y garantizar alta calidad en cada atención **(indispensable).**:-...


Desde Clip Salon - Lima

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativo - Atencion Al Cliente

SE NECESITA UN PERSONAL PARA EL PUESTO DE RECEPCIONISTA DENTRO DE UNA CLINICA QUE QUEDA EN SAN MARTIN DE PORRES, LOS HORARIOS SON DE 9 A 1 Y DE 3 A 8 DE LUNE...


Desde Selemed Srl - Lima

Publicado 7 days ago

Recepcionista / Atencion Al Cliente

Atender de manera cálida, atenta y mostrar disposición para ayudar a los pacientes en lo que soliciten y brindar información oportuna.- Experiência, conocimi...


Desde Bernal Aduviri Odontologos - Lima

Publicado 7 days ago

Asesor De Cobranza - Bcp, Falabella, Bbva / 6 Horas! S/.Básico + Comisiones + Premios + Planilla

Asesor De Cobranza - Bcp, Falabella, Bbva / 6 Horas! S/.Básico + Comisiones + Premios + Planilla
Empresa:

Mornese


Detalles de la oferta

MORNESE, importante empresa de cobranzas y recupero de créditos con sede en Lima y con una sólida experiencia en el país se encuentra en la búsqueda de personas talentosas como tú que nos ayuden a potenciar nuestro liderazgo.

ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICA BCP, BBVA, FALABELLA, SCOTIABANK

REQUISITOS:

• Mayores de 20 años a más.

• Excelente nivel de comunicación y negociación (INDISPENSABLE).

• Experiencia mínima de 6 meses realizando cobranzas telefónicas Call Center para pùblico peruano.

• Excelente nivel de comunicación verbal y escrita, capacidad de negociación y persuasión.

• Conocimiento de herramientas informáticas a nivel usuario.

• Disponibilidad para trabajar en el Cercado de Lima.

• Disponibilidad para laborar en uno de los siguientes horarios (la prioridad es el turno tarde):

Turno TARDE: Lunes a Viernes de 2:00 pm a 8:00 pm y Sábados de 11:00 am a 3:00 pm

Turno MAÑANA: Lunes a Viernes de 2:00 pm a 8:00 pm y Sábados de 11:00 am a 3:00 pm

FUNCIONES:
• Recupero de carteras morosas (Mora Tardía) para entidades bancarias mediante llamadas telefónicas para público peruano.

• Registro de gestión realizada según su resolución y generación de compromisos de pago.

• Resolver consultas relacionadas con el atraso de los mismos.

¿QUÉ OFRECEMOS?

• Salario básico en planilla con todos los beneficios de ley (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Essalud, Utilidades, etc.)

• COMISIONES ILIMITADAS

• Premio por asistencia perfecta: S/. 200

• Horario Fijo (no rotativo)

• Capacitaciones cortas: de 3 a 5 días.

• Línea de carrera.

• Incentivos semanales y mensuales.

• Convenios corporativos para ti y tu familia en: educación, deporte, entretenimiento, alimentos, salud, diversión.

SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS PRESÉNTATE DIRECTAMENTE:

Entrevistas: Lunes a Viernes - Hora: 09:00 a.m ó 3:00 pm (hora exacta)

• Dirección: Jr. Camaná 851, piso 6, Lima (a una cuadra de Plaza San Martín).
• Preguntar por: Rousmarie Fuentes

• Traer CV impreso + DNI (original y copia).


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor De Cobranza - Bcp, Falabella, Bbva / 6 Horas! S/.Básico + Comisiones + Premios + Planilla
Empresa:

Mornese


Built at: 2024-03-29T13:53:27.934Z