Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Mcdonald'S Open Angamos

En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente McDonald's, importante Cadena de restaurantes de comida rápida...


Desde Mill Hire The Future - Lima

Publicado 5 days ago

Recepcionista - Experiencia Al Cliente

Gran capacidad comunicativa y trato a todo nível **(indispensable).**:- Vocación por servir y garantizar alta calidad en cada atención **(indispensable).**:-...


Desde Clip Salon - Lima

Publicado 5 days ago

Asistente Administrativo - Atencion Al Cliente

SE NECESITA UN PERSONAL PARA EL PUESTO DE RECEPCIONISTA DENTRO DE UNA CLINICA QUE QUEDA EN SAN MARTIN DE PORRES, LOS HORARIOS SON DE 9 A 1 Y DE 3 A 8 DE LUNE...


Desde Selemed Srl - Lima

Publicado 5 days ago

Recepcionista / Atencion Al Cliente

Atender de manera cálida, atenta y mostrar disposición para ayudar a los pacientes en lo que soliciten y brindar información oportuna.- Experiência, conocimi...


Desde Bernal Aduviri Odontologos - Lima

Publicado 5 days ago

Asesor De Cobranza Peruana Turno Tarde [Ww-030]

Asesor De Cobranza Peruana Turno Tarde [Ww-030]
Empresa:

Empresa Privada


Detalles de la oferta

- MORNESE, importante empresa de cobranzas y recupero de créditos con sede en Lima y con una sólida experiencia en el país se encuentra en la búsqueda de personas talentosas como tú que nos ayuden a potenciar nuestro liderazgo.

ASESORES DE COBRANZA TELEFÓNICA

REQUISITOS:
• Contar con 23 años a más
• Excelente nivel de comunicación, negociación, fluidez verbal, persuasión (INDISPENSABLE).
• Experiencia mínima de 6 meses (Call Center).
• Conocimiento de herramientas informáticas a nivel usuario.
• Disponibilidad para trabajar en el Cercado de Lima.
• Disponibilidad para laborar de:
Lunes a Viernes de 1:30 pm a 7:30 pm y Sábados de 11:00 a 3:00 pm

FUNCIONES:

• Recupero de carteras morosas para empresas peruanas mediante llamadas telefónicas.
• Registro de gestión realizada según su resolución y generación de compromisos de pago.
• Resolver consultas relacionadas con el atraso de los mismos.

¿Qué ofrecemos?
• Sueldo fijo en planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, Essalud, etc.)
• COMISIONES ILIMITADAS
• Bono de Alimentos
• Capacitaciones cortas: 4 días
• Línea de carrera.
• Incentivos semanales y mensuales.
• Convenios corporativos para que consumas con tu familia en: educación, deporte, entretenimiento, alimentos, salud, diversión.
SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS PRESÉNTATE:
de Lunes a Viernes a las : 09:00 a.m.
• Dirección: Jr. Camaná 851, piso 6, Lima (a una cuadra de Plaza San Martín).
• Preguntar por: Milagros Guzman
• Traer CV impreso + DNI (original y copia).

Requerimientos

- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: entre 22 y 35 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor De Cobranza Peruana Turno Tarde [Ww-030]
Empresa:

Empresa Privada


Built at: 2024-03-28T09:25:27.030Z