Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Cobranzas

Somos Global Call Center, te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal por crecimiento buscamos asesores...


Desde Global Call Center S.A.C. - La Libertad

Publicado 6 days ago

Agente De Seguridad Privada Femenino

PROVISEC S.A.C. empresa de Seguridad y Vigilancia se encuentra en la búsqueda de 05 Agentes de Seguridad para la Ciudad de **La Esperanza:TRUJILLO.****Requis...


La Libertad

Publicado 5 days ago

Analista De Créditos Trujillo / Ref 376 2023

**Funciones del cargo**:- Colocar créditos considerando las políticas, normas internas y metas establecidas, participando en todas sus etapas desde la promoc...


Desde Caja Cusco - La Libertad

Publicado 5 days ago

Asistente De Créditos Y Seguros

Concesionario Automotriz Autoniza (Chevrolet - Isuzu) se encuentra en la búsqueda de un personal capacitado para cubrir el puesto de Asistente de créditos y ...


Desde Autoniza Sac - La Libertad

Publicado 5 days ago

Asesor De Cobranza Presencial (Motorizado) - Viru / Chao

Asesor De Cobranza Presencial (Motorizado) - Viru / Chao
Empresa:

Servicios, Cobranzas E Inversiones


Detalles de la oferta

Scotia Contacto, empresa del Grupo Scotiabank, te invita a ser parte de la mejor empresa de servicios financieros, ofreciéndote además oportunidades de crecimiento y consolidación profesional en este rubro. Demuestra tu potencial y crece con nosotros.

¡¡¡ Ven y Súmate !!!

Sólo necesitas:

- Estudios técnicos/universitarios en curso o inconclusos.
- Experiencia de mínimo 1 año gestionando cartera morosa en entidades financieras o comerciales, o realizando ventas de campo, promoción de créditos, repartos, inspecciones domiciliarias, etc.
- Indispensable contar con Moto y papeles en regla para realizar el trabajo en campo.
- Residir en Viru.

Tus funciones serán:

- Gestionar y negociar con los clientes la solución de su deuda aplicando acciones de contacto efectivo (visitas, llamadas, entre otros).
- Planificar diariamente las visitas e identificar las herramientas para maximizar el contacto efectivo con el cliente.
- Comunicar y registrar en el día los resultados e incidentes ocurridos en la gestión de campo en el software de cobranzas para el seguimiento adecuado a los mismos.
- Participar activamente en las reuniones de motivación, capacitación y Talleres de Practica con el fin de fortalecer sus propias capacidades de gestión y negociación con los clientes.
- Cumplir con las Normativas Vigentes de Protección al Consumidor relacionados con la gestión de cobranza de campo.
- Informar avances de gestión y coordinar operativos de apoyo a los clientes morosos a los funcionarios del banco y la financiera.

Ofrecemos:

- S/. 1100 (fijo) + (movilidad) + Comisiones
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los Beneficios de Ley.
- Convenios Educativos.
- Capacitaciones Constantes.
- Excelente Clima Laboral.
- Oportunidades de aprendizaje, crecimiento y desarrollo.

**Scotia Contacto es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asesor De Cobranza Presencial (Motorizado) - Viru / Chao
Empresa:

Servicios, Cobranzas E Inversiones


Built at: 2024-03-29T00:21:25.507Z