Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Mcdonald'S Open Angamos

En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente McDonald's, importante Cadena de restaurantes de comida rápida...


Desde Mill Hire The Future - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista - Experiencia Al Cliente

Gran capacidad comunicativa y trato a todo nível **(indispensable).**:- Vocación por servir y garantizar alta calidad en cada atención **(indispensable).**:-...


Desde Clip Salon - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente Administrativo - Atencion Al Cliente

SE NECESITA UN PERSONAL PARA EL PUESTO DE RECEPCIONISTA DENTRO DE UNA CLINICA QUE QUEDA EN SAN MARTIN DE PORRES, LOS HORARIOS SON DE 9 A 1 Y DE 3 A 8 DE LUNE...


Desde Selemed Srl - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista / Atencion Al Cliente

Atender de manera cálida, atenta y mostrar disposición para ayudar a los pacientes en lo que soliciten y brindar información oportuna.- Experiência, conocimi...


Desde Bernal Aduviri Odontologos - Lima

Publicado 6 days ago

Asesor De Cobranzas Telefonico : Call Center (Qw:659)

Asesor De Cobranzas Telefonico : Call Center (Qw:659)
Empresa:

Cgm Peru


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Acerca de esta página CGM and ASOCIADOS; PERU, reconocida empresa uruguaya especializada con más de 10 años de experiencia en cobranza telefónica, se encuentra en la búsqueda de personas con ganas de superación profesional, crecimiento continuo y que deseen formar parte de una empresa con un excelente clima laboral. Solicitamos personas con las siguientes características, para ocupar la vacante de asesor de cobranzas telefónico: : Requisitos: : Experiencia en call center ( indispensable). : Poder de negociación. : Manejar Office a nivel usuario. : Disposición para aprender. ? Funciones: : Ofrecer soluciones de pago a los clientes. : Contactar, negociar con los clientes compromisos de pago.

: Alcanzar las metas asignadas manteniendo las relaciones cordiales con el cliente. ?Competencias

Información adicional

Compañía

CGM PERU

Tipo

Tiempo completo

Estudios

Educación Secundaria

Horario

Contrato por Necesidades del Mercado


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Asesor De Cobranzas Telefonico : Call Center (Qw:659)
Empresa:

Cgm Peru


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T20:40:06.641Z