Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Mcdonald'S Open Angamos

En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente McDonald's, importante Cadena de restaurantes de comida rápida...


Desde Mill Hire The Future - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista - Experiencia Al Cliente

Gran capacidad comunicativa y trato a todo nível **(indispensable).**:- Vocación por servir y garantizar alta calidad en cada atención **(indispensable).**:-...


Desde Clip Salon - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente Administrativo - Atencion Al Cliente

SE NECESITA UN PERSONAL PARA EL PUESTO DE RECEPCIONISTA DENTRO DE UNA CLINICA QUE QUEDA EN SAN MARTIN DE PORRES, LOS HORARIOS SON DE 9 A 1 Y DE 3 A 8 DE LUNE...


Desde Selemed Srl - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista / Atencion Al Cliente

Atender de manera cálida, atenta y mostrar disposición para ayudar a los pacientes en lo que soliciten y brindar información oportuna.- Experiência, conocimi...


Desde Bernal Aduviri Odontologos - Lima

Publicado 6 days ago

Asesor De Cobranzas Telefonico | [V469]

Asesor De Cobranzas Telefonico | [V469]
Empresa:

Empresa Privada


Detalles de la oferta

- CGM&ASOCIADOS; PERU, reconocida empresa Uruguaya especializada con más de 10 años de experiencia en cobranza telefónica, se encuentra en la búsqueda de personas con ganas de superación profesional, crecimiento continuo y que deseen formar parte de una empresa con un excelente clima laboral.
Solicitamos personas con las siguientes características, para ocupar la vacante de asesor de cobranzas telefónico:

• Requisitos:
? Experiencia minima de 6 meses en call center ( indispensable).
? Experiencia en cartera castigada ( indispensable)
? Poder de negociación.
? Manejar Office a nivel usuario.
? Disposición para aprender.
• Funciones:
? Ofrecer soluciones de pago a los clientes.
? Contactar,

negociar con los clientes compromisos de pago.
? Alcanzar las metas asignadas manteniendo las relaciones cordiales con el cliente.
•Competencias requeridas:
? Habilidad comercial.
? Trabajo en equipo.
? Proactividad.
• Horario:
? De lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm y Sábados de 7 a 12 pm
• Lugar de trabajo:
? Distrito de Cercado de Lima (Av. Arenales)
• Beneficios:
? Salario básico+ movilidad.
? Comisiones individuales y grupales sin tope.
? Ingreso a planilla, régimen MYPE.
? Estabilidad laboral.
? Excelente ambiente de trabajo.
? Capacitaciones constantes.
? Línea de carrera a corto plazo.

Requerimientos

- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: entre 21 y 27 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor De Cobranzas Telefonico | [V469]
Empresa:

Empresa Privada


Built at: 2024-03-28T16:01:29.989Z