ASESORES DE SERVICIO POSTVENTA FIJA El Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 12 países y con más de 1600 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de:Asesor de Servicio FIJA: POSTVENTAquién será responsable de brindar la atención a clientes corporativos de servicios de telecomunicaciones del área móvil.
'Estamos buscando talentos cómo tú
REQUISITOS
: Estudios universitarios y/o técnicos en curso, truncos o concluidos.
: Experiencia en experiencia en gestión de clientes empresas o negocios.
: Conocimientos deTelefonía FIJA
: Conocimientos y experiencia: Atis, Omega, Gestel, Isis, Cms
FUNCIONES:
: Registrar en el sistema, las consultas y solicitudes sobre nuestros productos y servicios de Telefónica; realizar seguimiento de la atención hasta el cierre del pedido, a través de llamada al contacto autorizado.
: Interactuar con los contactos autorizados del cliente durante el ciclo de atención de los pedidos, mantenerlos informado sobre las fechas de atención y el estado de la solicitud.
: Garantizar la atención de las solicitudes en los tiempos establecidos, culminando con la respuesta formal de carta, sistemas y/o plataforma.
: Reportar al Coordinador los inconvenientes y/o incidencia que ponga en riesgo el cumplimiento de los plazos y/o compromisos ofrecidos a nuestros clientes.
: Absolver consultas en línea, presencial y/o correo de los clientes corporativos.
BENEFICIOS:
: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato laboral)
: Bonificacionespor desempeño
: Programa Bienestar
: Capacitaciones
: de EPS cubierta por el empleador
: Buen ambiente laboral e integración en un equipo dinámico orientado al reto, la transformación y la innovación.
: Oportunidad de desarrollo en ambiente multinacional en compañía en expansión.
Te invitamos a conocer más de nosotros en:
fractaliasystems/
'Únete a nuestro equipo de trabajo