Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO COMERCIAL

FUNCIONES PRINCIPALES: \- Contactar a las personas clave de las empresas asignadas en su cartera \- Elaboración de las cotizaciones para los clientes \- S...


Desde INGENYO SAC - Lima

Publicado a month ago

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 13 days ago

Asesor Comercial / Venta Créditos Pyme Bbva

Somos una empresa Líder en el mercado, especializada en "Consultoría", "Alta dirección", "Servicios comerciales financieros", "Estructuración de Fuerza de Ve...


Desde Sef Perú Holding Sac - Lima

Publicado 7 days ago

Asesor De Ventas Y Servicios Rubro Montacargas

MONTACARGAS SANDOVALBusca los mejores vendedores para el area comercial.Descripción- Funciones:Trabajo de campoProspectar por teléfono y prospectar al frio.C...


Desde Corporacion Sandoval S.A.C. - Lima

Publicado 7 days ago

Asesor De Servicio Fija : Postventa (Experiencia En Call Center)

Asesor De Servicio Fija : Postventa (Experiencia En Call Center)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

ASESORES DE SERVICIO POSTVENTA FIJA El Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 12 países y con más de 1600 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de:Asesor de Servicio FIJA: POSTVENTAquién será responsable de brindar la atención a clientes corporativos de servicios de telecomunicaciones del área móvil.

'Estamos buscando talentos cómo tú

REQUISITOS

: Estudios universitarios y/o técnicos en curso, truncos o concluidos.
: Experiencia en experiencia en gestión de clientes empresas o negocios.
: Conocimientos deTelefonía FIJA
: Conocimientos y experiencia: Atis, Omega, Gestel, Isis, Cms

FUNCIONES:

: Registrar en el sistema, las consultas y solicitudes sobre nuestros productos y servicios de Telefónica; realizar seguimiento de la atención hasta el cierre del pedido, a través de llamada al contacto autorizado.
: Interactuar con los contactos autorizados del cliente durante el ciclo de atención de los pedidos, mantenerlos informado sobre las fechas de atención y el estado de la solicitud.
: Garantizar la atención de las solicitudes en los tiempos establecidos, culminando con la respuesta formal de carta, sistemas y/o plataforma.
: Reportar al Coordinador los inconvenientes y/o incidencia que ponga en riesgo el cumplimiento de los plazos y/o compromisos ofrecidos a nuestros clientes.
: Absolver consultas en línea, presencial y/o correo de los clientes corporativos.

BENEFICIOS:

: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato laboral)
: Bonificacionespor desempeño
: Programa Bienestar
: Capacitaciones
: de EPS cubierta por el empleador
: Buen ambiente laboral e integración en un equipo dinámico orientado al reto, la transformación y la innovación.
: Oportunidad de desarrollo en ambiente multinacional en compañía en expansión.

Te invitamos a conocer más de nosotros en:

fractaliasystems/

'Únete a nuestro equipo de trabajo


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Asesor De Servicio Fija : Postventa (Experiencia En Call Center)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T12:18:15.099Z