Descripción de la vacante
Empresa extranjera con amplia experiencia en el sector de automotriz y metalmecanica con presencia en Perú, ofrece servicios de tipo predictivo, preventivo y correctivo a empresas publicas y privadas.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un personal competente para el puesto:
Requerimientos:
- Experiencia mínima de 3 años en facturación, atención al cliente, ventas y post venta
- Egresada(o) en la carrera de administración, mecánica automotriz, y/o carreras afines
- Tres (3) años de experiencia en el área de ventas
- Licencia de Conducir.
- Disponibilidad de trabajar en Pisco.
Obligaciones:
- Conocer acertadamente los productos y servicios de la organización.
- Asesorar de manera real y objetiva a los clientes en base a sus necesidades.
- Realizar ordenes de venta, cotizaciones y proformas de repuestos y servicios.
- Administrar coherentemente su agenda de trabajo.
- Mantener una búsqueda constante de nuevos clientes y mercados.
- Realizar investigaciones constantes acerca del mercado y sus precios.
- Responsabilizarse del recaudo de cartera de los clientes.
- Ofrecer un excelente servicio post venta.
- Diligenciar y reportar al área correspondiente las oportunidades de mejoramiento expresadas por el cliente.
- Cumplir con las metas establecidas para el presupuesto.
- Confirmar con el cliente el recibo de la mercancía, la calidad del material, el servicio prestado y resolver cualquier inquietud que pueda tener.
- Consolidar la imagen corporativa de la organización.
- Mejorar continuamente nuestro desempeño hacia el cliente.
- Otras funciones relacionadas a su cargo.
Condiciones:
- Ingreso a planilla + beneficios de ley.
- Agradable ambiente de trabajo.
- Asesorías y capacitaciones desde el extranjero.