Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 12 days ago

Modelador Bim

En la empresa Transnacional IBT GROUP nos encontramos en la búsqueda de Modelador BIM y con ese motivo invitamos a todos los profesionales que cumplan con lo...


Desde Ibt Group - Lima

Publicado 5 days ago

Asesora De Ventas / Moixx Mega Plaza Norte

¡Únete a nuestro equipo!Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación,...


Desde Corporacion Textil Unidos Sac - Lima

Publicado 5 days ago

Cajera - Atención Al Cliente

SOMOS UNA CADENA DE CASA DE APUESTAS SE NECESITA PERSONAL PARA EL PUESTO CAJERA ATENCION AL CLIENTE PARA EL SIGUIENTE HORARIO SABADOS Y DOMINGOS DE 8:00 AM A...


Desde Bet March - Lima

Publicado 5 days ago

Asesor Inmobiliario - Sin Experiencia

Asesor Inmobiliario - Sin Experiencia
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Te invitamos a formar parte del grupo RE/MAX EXPO donde conocerás las posibilidades de negocio y desarrollo profesional que puedes tener en el Rubro Inmobiliario, trabajando con la firma más importante del mundo en bienes raíces.

NO REQUIERES EXPERIENCIA

Requieres tener actitud positiva, ganas de desarrollar un negocio exitoso, disponer libremente de tu tiempo, ser extrovertido, facilidad para interrelacionarse, trabajar en equipo, perseverante y proactivo. No hay límite de edad, debes tener dominio de uso de computadora a nivel usuario básico (Correos, Redes Sociales, Subir y Compartir fotos, Word, etc…)

REMAX TE BRINDA:

* 45 años de experiencia en bienes raíces.
* Apoyo constante de managers, asistentes, brokers y abogados en oficina.
* Más de 10,000 propiedades en cartera que puedes vender o alquilar.
* Las comisiones más altas del mercado.
* Asesoría legal, comercial, financiera, tributaria, valuación de propiedades.
* Marketing a nivel nacional e internacional, el sistema operativo más avanzado del rubro, publicidad en 14 web inmobiliarias, material publicitario, tarjetas personales, banners, letreros, acceso personal a la Intranet de Remax Perú, correo corporativo.
* Constante capacitación, inducción, talleres, seminarios, cursos, convenciones nacionales e internacionales.
* Area legal a cargo de dos abogados especialistas en el rubro para consultas legales, redacción de contratos, estudio de títulos y atención de consultas de tus clientes.
* Socios estratégicos y contactos con bancos, notarias, tasadores, Sunat, Sunarp, Sat, Sentinel, Reniec, portales inmobiliarios, etc. con la finalidad de brindar el mejor servicio a tus clientes.
* Oficina con servicios, equipos e instalaciones a tu disposición; computadoras, impresoras, internet, teléfono, salas de reuniones, sala de capacitaciones y más.
* Red de 60 oficinas y 1,600 agentes en Perú y a nivel mundial 7,000 oficinas y 120,000 agentes para referir clientes y generar contactos.
* Un excelente equipo de trabajo y compañeros que comparten sus conocimientos, experiencias, propiedades, comisiones y éxito.
* Libertad para manejar tus tiempos.
* El respaldo de RE/MAX, la marca más poderosa y la empresa más importante del mundo en bienes raíces, que lidera el mercado inmobiliario en el Perú.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Asesor Inmobiliario - Sin Experiencia
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T11:18:53.287Z