Asesor Inmobiliario : Sin Experiencia

Asesor Inmobiliario : Sin Experiencia
Empresa:

(Confidencial)


Asesor Inmobiliario : Sin Experiencia

Detalles de la oferta

Te invitamos a formar parte del grupo RE/MAX EXPO donde conocerás las posibilidades de negocio y desarrollo profesional que puedes tener en el Rubro Inmobiliario, trabajando con la firma más importante del mundo en bienes raíces.

Envianos tu Hoja de Vida Simple a remax REQUIERES EXPERIENCIA

Requieres tener actitud positiva, ganas de desarrollar un negocio exitoso, disponer libremente de tu tiempo, ser extrovertido, facilidad para interrelacionarse, trabajar en equipo, perseverante y proactivo. No hay límite de edad, debes tener dominio de uso de computadora a nivel usuario básico (Correos, Redes Sociales, Subir y Compartir fotos, Word, etc...)

REMAX TE BRINDA:

* 45 años de experiencia en bienes raíces.
* Apoyo constante de managers, asistentes, brokers y abogados en oficina.
* Más de 10,000 propiedades en cartera que puedes vender o alquilar.
* Las comisiones más altas del mercado.
* Asesoría legal, comercial, financiera, tributaria, valuación de propiedades.
* Marketing a nivel nacional e internacional, el sistema operativo más avanzado del rubro, publicidad en 14 web inmobiliarias, material publicitario, tarjetas personales, banners, letreros, acceso personal a la Intranet de Remax Perú, correo corporativo.
* Constante capacitación, inducción, talleres, seminarios, cursos, convenciones nacionales e internacionales.
* Area legal a cargo de dos abogados especialistas en el rubro para consultas legales, redacción de contratos, estudio de títulos y atención de consultas de tus clientes.
* Socios estratégicos y contactos con bancos, notarias, tasadores, Sunat, Sunarp, Sat, Sentinel, Reniec, portales inmobiliarios, etc. con la finalidad de brindar el mejor servicio a tus clientes.
* Oficina con servicios, equipos e instalaciones a tu disposición; computadoras, impresoras, internet, teléfono, salas de reuniones, sala de capacitaciones y más.
* Red de 60 oficinas y 1,600 agentes en Perú y a nivel mundial 7,000 oficinas y 120,000 agentes para referir clientes y generar contactos.
* Un excelente equipo de trabajo y compañeros que comparten sus conocimientos, experiencias, propiedades, comisiones y éxito.
* Libertad para manejar tus tiempos.
* El respaldo de RE/MAX, la marca más poderosa y la empresa más importante del mundo en bienes raíces, que lidera el mercado inmobiliario en el Perú.

REQUISITOS:


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Marketing – Publicidad / Desarrollo de Producto / Marca

Requisitos


Conocimientos:

  • Intranet
  • Publicidad
  • Derecho Tributario

Ofertas Relacionadas

Analista de marketing digital

ANALISTA DE MARKETING DIGITAL Institución gremial empresarial del sector automotor, desea incorporar a su equipo un ANALISTA DE MARKETING DIGITAL que reúna los...


Lima

Publicado hace un mes

Coordinador de social media

Importante franquicia americana presente en 34 países en el mundo, con 80 años de experiencia en el mercado que busca brindar productos de la más alta calidad...


Lima

Publicado hace 24 días

Asistente de acondicionado - chilca [f-802] en lima

- Requisitos: Carrera Técnica o Universitaria Completa en Administración, Ingeniería o afines. - Experiencia mínima de 06 meses en funciones similares...


Desde Confidencial - Lima

Publicado hace 24 días

Analista de marketing- callao s/2800

Analista de Marketing Grupo empresarial ASC se encuentra en la búsqueda del mejor talento para uno de nuestros principales clientes que cumpla el siguiente...


Lima

Publicado hace un mes