Asesor Inmobiliario : Sin Experiencia

Asesor Inmobiliario : Sin Experiencia
Empresa:

(Confidencial)


Asesor Inmobiliario : Sin Experiencia

Detalles de la oferta

Te invitamos a formar parte del grupo RE/MAX EXPO donde conocerás las posibilidades de negocio y desarrollo profesional que puedes tener en el Rubro Inmobiliario, trabajando con la firma más importante del mundo en bienes raíces.

Envianos tu Hoja de Vida Simple a remax REQUIERES EXPERIENCIA

Requieres tener actitud positiva, ganas de desarrollar un negocio exitoso, disponer libremente de tu tiempo, ser extrovertido, facilidad para interrelacionarse, trabajar en equipo, perseverante y proactivo. No hay límite de edad, debes tener dominio de uso de computadora a nivel usuario básico (Correos, Redes Sociales, Subir y Compartir fotos, Word, etc...)

REMAX TE BRINDA:

* 45 años de experiencia en bienes raíces.
* Apoyo constante de managers, asistentes, brokers y abogados en oficina.
* Más de 10,000 propiedades en cartera que puedes vender o alquilar.
* Las comisiones más altas del mercado.
* Asesoría legal, comercial, financiera, tributaria, valuación de propiedades.
* Marketing a nivel nacional e internacional, el sistema operativo más avanzado del rubro, publicidad en 14 web inmobiliarias, material publicitario, tarjetas personales, banners, letreros, acceso personal a la Intranet de Remax Perú, correo corporativo.
* Constante capacitación, inducción, talleres, seminarios, cursos, convenciones nacionales e internacionales.
* Area legal a cargo de dos abogados especialistas en el rubro para consultas legales, redacción de contratos, estudio de títulos y atención de consultas de tus clientes.
* Socios estratégicos y contactos con bancos, notarias, tasadores, Sunat, Sunarp, Sat, Sentinel, Reniec, portales inmobiliarios, etc. con la finalidad de brindar el mejor servicio a tus clientes.
* Oficina con servicios, equipos e instalaciones a tu disposición; computadoras, impresoras, internet, teléfono, salas de reuniones, sala de capacitaciones y más.
* Red de 60 oficinas y 1,600 agentes en Perú y a nivel mundial 7,000 oficinas y 120,000 agentes para referir clientes y generar contactos.
* Un excelente equipo de trabajo y compañeros que comparten sus conocimientos, experiencias, propiedades, comisiones y éxito.
* Libertad para manejar tus tiempos.
* El respaldo de RE/MAX, la marca más poderosa y la empresa más importante del mundo en bienes raíces, que lidera el mercado inmobiliario en el Perú.

REQUISITOS:


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Marketing – Publicidad / Desarrollo de Producto / Marca

Requisitos


Conocimientos:

  • Intranet
  • Publicidad
  • Derecho Tributario

Ofertas Relacionadas

Entrenamiento en marketing y comercial

Por apertura de nueva oficinaen Miraflores, se requieren 4 personas para el departamento de Marketing y gestión Comercial, los cuales se encargaran de de...


Lima

Publicado hace un mes

Coordinador-a de marketing para cadena de restaurantes

Cadena de Restaurantes Bon Beef, con 4 unidades de negocio, se encuentra en la busqueda de un(a) profesional para su area de Marketing. Interesados...


Lima

Publicado hace un mes

Apertura oficina miraflores

Se requieren 4 personas para terminar de consolidar el equipocomercial y marketing, personas que quieran aprender a fusionar estas dos áreas, para incrementar...


Lima

Publicado hace 13 días

Community manager free lance

Diseñar el material gráfico para los diversos requerimientos del área Seguimiento, análisis y reporte de resultados Manejo de todas las redes sociales (Facebook...


Lima

Publicado hace 17 días