Nuestro cliente, una importante empresa de ECommerce reconocido a nivel internacional, se encuentra en búsqueda de asesores para el servicio de Soporte Técnico del rubro Atención al Cliente FULL TIME. No dejes pasar esta oportunidad
FUNCIONES
Atención al cliente vía correo electrónico, chat y vía telefónica brindando asistencia técnica según requiera.
REQUISITOS
Experiencia previa en call center.
EXCELENTE NIVEL DE COMUNICACIÓN VERBAL Y ESCRITA.
Estudios completos o truncos en institutos universidades mínimo I ciclo, por favor no postular en caso de no contar con estudios superiores. INDISPENSABLE
Indispensable manejo de sistemas ofimáticos a nivel intermedio. Usuario de ecommerce, usuario habitual de Redes Sociales, Internet, foros de consumidores.
Disponibilidad
Lunes a domingo, con un día de descanso a la semana, en el siguiente horario
Ingreso entre la 0100am a 0300am
Ingreso entre las 0400am y 0600am
0600am a 0300pm
BENEFCIOS
INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de capacitación Gratificación, asignación familiar, CTS, vacaciones y seguro de salud.
Salario S. 930 Bono variable por desempeño Bono de alimentos
Bono por nocturnidad
Línea de carrera.
Excelente clima laboral.
Movilidad de recojo a domicilio gratuito.
Puedes acercarte directamente y pasar una entrevista con nosotros DE LUNES A VIERNES A LAS 9AM O A LAS 2PM
Nos encontramos en el CC. Mall Aventura Plaza Bellavista ingresar por la puerta de ingreso al mall que está entre los bancos y Saga Falabella, bajar por la rampa eléctrica al lado izquierdo de la puerta de TOTTUS y seguir señalizaciones de MAJOREL Oficinas administrativas del mall 2do nivel. Traer CV actualizado y DNI original. PREGUNTAR POR JOHANA CASAS
Esta publicación rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad género, embarazo, estado civil o familiar edad discapacidad religión o fe orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.