Acerca de esta página
- KONECTA, líder en servicios integrales de outsourcing y contact center desde 1999. Hoy Konecta está presente en 10 países del mundo ofreciendo soluciones integrales a grandes compañías de los sectores de telecomunicaciones, utilities, banca, seguros y Administración Pública, entre otros. En Perú ya somos más de 9 000 colaboradores, 7 sede en dos ciudades del país, y ahora nos encontramos en la búsqueda de: “TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE REQUISITOS • Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo horarios rotativos de 9:00 am a 10:00 pm (jornadas laborales de 9 horas) con un día de descanso rotativo. • Estudios superiores concluidos o truncos.
• Con o Sin Experiencia en atención al cliente presencial o por teléfono. • Conocimientos básicos en computación. TE OFRECEMOS • Ingreso a la planilla de la empresa. • Sueldo Básico+ bono + Variable. • Pagos quincenales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Excelente ambiente de trabajo. • Capacitaciones pagadas • Convenios con instituciones educativas, culturales y recreativas. Lugar de trabajo: Bellavista - Callao Si quieres ser parte de este gran equipo no pierdas la oportunidad y acércate: DÍAS DE ENTREVISTA : Martes 06/11 HORARIOS DE ENTREVISTA: - TURNO MAÑANA: 9 AM - TURNO TARDE: 3 PM Presentarse con su Curriculum impreso y su DNI en físico a nuestra sede en la siguiente dirección: Av. Oscar R. Benavides 3866, dentro del C.C. Mall Aventura Plaza de Bellavista, referencia edificio Clínica Internacional 5to. Piso. Preguntar por María Delgado. Requerimientos - Educación mínima: Educación Secundaria - Edad: entre 18 y 32 años - Disponibilidad de viajar: No - Disponibilidad de cambio de residencia: No
Información adicional
Compañía
Reservado