Asesor Telefónico De Atención - Solorecepcióndellamadas - (K.66) En Bellavista

Asesor Telefónico De Atención - Solorecepcióndellamadas - (K.66) En Bellavista
Empresa:

Confidencial


Asesor Telefónico De Atención - Solorecepcióndellamadas - (K.66) En Bellavista

Detalles de la oferta

MDY CONTACT CENTER importante empresa Trasnacional con mas de 20 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones Latinoamérica, brindando servicio a reconocida compañia de telefonía móvil en el país. Se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestra SEDE COLONIAL.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Que tengas:
- 18 años en adelante.
- Experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE Telefónica o Presencial (Formal o Informal)
- Secundaria completa.
- Competencias: Dinamismo, Facilidad de Palabra y Tolerancia.
- Disponibilidad de HORARIO: LUNES a DOMINGO
- 11:00 am a 08:00 pm
- 11:30 am a 08:30 pm
BENEFICIOS
- Sueldo + Bono de Productividad+ Beneficios Corporativos
- Capacitaciones Formativas y REMUNERADAS
- Línea de Carrera a corto plazo.
- Agradable ambiente de trabajo.
- PAGOS QUINCENA Y FIN DE MES
- Estabilidad laboral
- Convenios Corporativos y Descuentos con centros recreativos y de entretenimiento, para ti y tu familia.
¿COMO PUEDO POSTULAR?
SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS....
PRESENTATE DIRECTAMENTE en: Av. Oscar Benavides 2009 ( ex colonial. Ref. media cuadra del estadio Miguel Grau del Callao o a la altura del paradero LA CRUZ) de 9:00 AM a 12:00 pm / 02:00 PM a 05:00 PM y PREGUNTA POR LA CAMPAÑA de ATC POSTPAGO (WHATSAPP: 976717194)
No olvides traer tu CV , copia de DNI y DNI
¡¡¡¡¡¡ TE ESPERAMOS !!
Ciudad: bellavista

Ciudad: san martín


Fuente: Jobomas


Área:

  • Atención al Cliente / Telefonísta

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ejecutivo de cobranzas mi banco | gh412

- IBR, Cuenta con 7 años en el mercado mundial, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de prendas vehiculares para las más...


Desde Reservado - Lima

Publicado hace un mes

Call center asesor de cobranzas : 6 horas

Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 14 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para...


Desde Fortel Customer Experience And Bpo - Lima

Publicado hace un mes

(eel117) | ejecutivos de cobranzas banco falabella castigo

Acerca de esta página - IBR, Cuenta con 7 años en el mercado mundial, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de prendas...


Desde Reservado - Lima

Publicado hace 24 días

Ejecutivo de cobranzas interbank [ma.673]

- IBR, Cuenta con 7 años en el mercado mundial, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de prendas vehiculares para las más...


Desde Reservado - Lima

Publicado hace 25 días