Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Mcdonald'S Open Angamos

En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente McDonald's, importante Cadena de restaurantes de comida rápida...


Desde Mill Hire The Future - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista - Experiencia Al Cliente

Gran capacidad comunicativa y trato a todo nível **(indispensable).**:- Vocación por servir y garantizar alta calidad en cada atención **(indispensable).**:-...


Desde Clip Salon - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente Administrativo - Atencion Al Cliente

SE NECESITA UN PERSONAL PARA EL PUESTO DE RECEPCIONISTA DENTRO DE UNA CLINICA QUE QUEDA EN SAN MARTIN DE PORRES, LOS HORARIOS SON DE 9 A 1 Y DE 3 A 8 DE LUNE...


Desde Selemed Srl - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista / Atencion Al Cliente

Atender de manera cálida, atenta y mostrar disposición para ayudar a los pacientes en lo que soliciten y brindar información oportuna.- Experiência, conocimi...


Desde Bernal Aduviri Odontologos - Lima

Publicado 6 days ago

Asesor Telefónico De Lineas Especializadas (Full Time) - Lima

Asesor Telefónico De Lineas Especializadas (Full Time) - Lima
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En el Banco de Crédito del Perú nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos como tú que nos ayuden a potenciar nuestro liderazgo en el rubro de atención al cliente por teléfono. Por ello te ofrecemos ser parte de nuestro equipo como Asesor de Líneas Especializadas.

*Funciones del Puesto:
Atender la consulta o requerimiento del cliente sobre el producto y servicio BCP, informarle sobre los diferentes canales de atención y manejo del producto adquirido, con el objeto de lograr la satisfacción del cliente en cada contacto telefónico.
Atender requerimientos y canalizar los reclamos de los clientes con la finalidad de ofrecer un servicio rápido y oportuno.

*Requisitos:
Personas con estudios universitarios en curso (no truncos) a partir de VI ciclo a egresados; o técnicos egresados, no estudiantes (carreras de 3 años).
Carreras de Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Negocios Internacionales, Ciencias de la Comunicación, Computación y Contabilidad.
INDISPENSABLE experiencia mínima de 1 año en atención al cliente telefónica o presencial.
Disponibilidad para laborar en Centro de Contacto BCP - Parque Industrial.
Disponibilidad para trabajar en los turnos de:

- Se labora 6 días a la semana, horarios fijos de lunes a viernes:

* 7:00 a.m. - 2:00 p.m.
* 8:00 a.m. - 3:00 p.m.
* 9:00 a.m. - 4:00 p.m.
* 2:00 p.m. - 9:00 p.m.
* 4:00 p.m. - 11:00 p.m.


Horario: fulltime

Fuente: Laborum_Dos

Requisitos

Asesor Telefónico De Lineas Especializadas (Full Time) - Lima
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T12:23:20.870Z