Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico
Requerimos: Asesor Telefónico para Atención al Cliente - Piura
Requisitos:
•Disponibilidad para trabajar en turnos Rotativos (descanso rotativo)
•Disponibilidad para laborar en Tiempo Completo
•De 19 años a más, sin límite de edad.
•3 meses de Experiencia atención al cliente. (Certificado de trabajo)
•Excelente nivel de comunicación.
Ofrecemos:
•Básico S/930 + Comisiones
•Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.
•Oportunidades de crecimiento profesional a corto plazo.
•Convenios (educativos y corporativos)
Acércate a entrevistas de Lunes a Viernes en Horarios de 9:20 am o 2:20 pm , en Av. Prolongación Sánchez Cerro Mz M lote 2,3 y 4 (Referencia pasando Maestro Home Center - Tottus o antes del Terminal Pesquero), con tu Curriculum Vitae Documentado y Copia de DNI.
Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.