Empresa Retail con 28 años de experiencia dedicada a la venta de decoración para el Hogar y servicio de Diseño de interiores se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ASESOR DE VENTAS ONLINE CALLCENTER - CENTRO DEL LIMA .
• Disponibilidad para laborar en horario de amanecida de 10pm a 6am.
Funciones:
1. Ser responsable de la línea de ventas por comercio electrónico (e-commerce) y call center de repuestos y accesorios.
2. Realizar la venta de productos a través de los canales digitales, asegurando la calidad de servicio en la atención de los clientes, el cumplimiento de metas y siguiendo las normas y procedimientos establecidos.
3.
Realizar seguimiento y ampliar la cartera de clientes para ofrecer nuevos productos.
4. Realizar seguimiento y actualizar el contenido de los canales digitales.
Beneficios:
1. Ingreso a planilla desde el primer día.
2. Capacitaciones constantes.
Valued: Menos de 1 año.
Empresa del sector Retail dedicada a la importación y venta a nivel nacional de productos de decoración para el hogar y oficina con atención a clientes mayoristas y finales.
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-06-23T01:16:24.488Z